Sony se ha dado cuenta que la ha cagado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo veo perfecta la rebaja.
Lo de la retrocompatibilidad personalmente me da igual y quien la quiera que se compre una PS2 por 2 duros.
Lo de los 40GB pues puede que sea poco pero recordemos que si el disco duro se te queda pequeño siempre puedes comparate mas adelante otro de mayor capacidad.

No se... Todo el mundo pedia a gritos un modelo economico y resulta que cuando porfin se dignan a sacarlo a nadie le gusta.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yo no tengo una ps2 y pues cuando adquiri la ps3 me salio mas economico comprar juegos de ps2 para la ps3 (los primeros 20 dlls y los ultimo 90 dlls), compre desde el lanzamiento y no me siento defraudado, las cosas bajan de precio algun dia y con respecto a lo de consola de 40 gb veo feo que le ayude a sus ventas, con todo caso, que revivan a la de 20 gb y listo......

saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo veo perfecta la rebaja.
Lo de la retrocompatibilidad personalmente me da igual y quien la quiera que se compre una PS2 por 2 duros.
Lo de los 40GB pues puede que sea poco pero recordemos que si el disco duro se te queda pequeño siempre puedes comparate mas adelante otro de mayor capacidad.

No se... Todo el mundo pedia a gritos un modelo economico y resulta que cuando porfin se dignan a sacarlo a nadie le gusta.
dime donde me compro la ps2 por 2 euros, que aqui cuesta 200.....
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo no lo veo mal si siguen saliendo en Europa modelos mas completos como el de 80G.
Si cuando se acabe el stock de 60 traen la de 80 me parece bien.
Si quieres retrocompatibilidad y mas puertos etc, te pillas la cara.
Pero si solo la quieres para jugar tus juegos de ps3 te pillas las económica.
Para mucha gente esta opción económica puede ser una gran oportunidad de obtener una PS3.
Lo que pasa es que creemos que todo el mundo piensa como nosotros:

"Sony ha sacado una consola sin retrocompatibilidad y a mi me gusta la retrocompatibilidad, por ende sony la ha cagado"

No se nos pasa nunca por la cabeza que pueda haber gente que piense distinto:

"A mi me la suda la retrocompatibilidad, yo lo que quiero es una PS3 y no me alcanza la pasta"

Eso si, si en Europa solo dejan la de 40G si que la han cagado bien. Porque entonces sería sony la que supone que todos pensamos igual.
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Arrepentirse???? bueno para los que trabajamos para nuestro vicio si, pero al final sin sangre no hay victoria, y bueno yo veo las cosas simples, tengo ya 27 y he crecido con las consolas, a mi parecer los juegos son cada vez mas maduros, bueno no digo que un nino no vaya a jugarla simplemente que esta consola no esta dirigida para todo publico, el hecho de que hayan mas modelos es simplemente para el publico nuevo por decirlo asi, a quienes nos les importe la retrocompatibilidad.........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sabias palabras las de el tio Ichi...

Coincido con su opinión. Esta nueva oportunidad abrirá el camino para todos aquellos usuarios que estaban esperándo ansiosos un precio algo más asequible, que no suene a 600 pavos.

Me parece bien siempre que se planee sacar un nuevo modelo con más prestaciones y para aquellas personas que deseen las retrocompatibilidad.

Yo, personalmente, si me hubieran dado ésta opción en un principio, la habría comprado. Para algo tengo aún mi PS2.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
arrepentirme?? jajaja....todas las "plays" han triunfado y esta no va a ser menos. Ya veras cuando te vicies al pro, assassins, cod etc...no te acordaras de los cambios ni de na
Dios te oiga.
Mira,la Sega tambien triunfaba y la Dreamcast empezo como sony y un año despues,aun con el apoyo que tenia de las distribuidoras,se hundio.Y sony tiene dos grandes competidoras:Xbox 360 la cual tiene un catalogo brutal y wii que a pesar de tener menos potencia los juegos son mas baratos y su jugabilidad es brutal...a parte de costarte la mitad y tambien tener un catalogo amplio.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
Fracaso?... ya vereis la de consolas que va a vender Sony de aqui a navidades, esto va hacer un palo muy grande para los de Xbox.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
arrepentirme?? jajaja....todas las "plays" han triunfado y esta no va a ser menos. Ya veras cuando te vicies al pro, assassins, cod etc...no te acordaras de los cambios ni de na
Si,una pena que las consolas de la competencia tengan esos 3 titulos....
Yo creo,que no la ha cagado en una parte,ya que los casuals les importa un pimiento si tiene lector de tarjetas y todo eso,los casuals quieren algo barato y que se juege a la "plei" al menos aquí en España.Por otra parte sony,esta "jodiendo" a los jugones de toda la vida que ahora verán una PS3 de 40 Gb,y no tendrán elección. ;)
La PS3 de 40 Gb ya es más barata que la xbox 360 elite,aquí,se termina la competencia,la "Plei" es la "plei" (sabias palabras de algunos casuals :D)
Saludos y.....PSN ID:Mackli ya me estais agregando que ya tengo wifi xD :p
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
joder duke15, la mayoria de tus posts que veo, son para quejarse, insultar, o dejar en mal lugar a la ps3 colega.
que mal royo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ahora se han dado cuanta ???!!!

Como dice el refrán:

Ha buenas horas mangas verdes...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Que pasa si yo que tengo el mode de 60 GB, dentro de unos meses, cuando se termine el stock se me rompe, me la van a cambiar por la de 20 GB, un modelo inferior.....???
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No credo que lo hagan te la repararan y punto.



Y vamos hombre que esta consola no ha fracasado, senciallamente que hay una parte del mercado que no esta dispuesta a pagar tal pasto, aunque la consola sea una maravilla. Consecuencia pues la quitan complementos y la gente pagara por eso. Es una pena pero el mercado manda, sencillamente la historia estaba que a la gente le daba comprar una consola xbox360 con menos calidad y pova duracion de vida, por lo que Sony se ha visto forzado a hacerlo, esta claro que la competencia siempre influye. Pero vamos que lejos de haber fracasado simplemente se ha reorientado, sigue siendo una PS3 con su potencial y su blu ray, el problema es que ya nadie se acuerda que la PSX cuando salio valio sus 100 mil pesetitas, lo que pasa es que hoy en dia, la gente sin mirar a largo plazo prefiere gastarse en una consola barata tipo xbox360, que en un principio sale barata, pero bueno a parte lios tecnicos y calidad defectuosa, sera una consola que debra renovarse en un plazo de tiempo mas bien corto.


De todas maneras la PS2 se vendio a mas de 120 millones de unidades y se sigue vendiendo, por ahora las tres consolas no reunen ni 30 millones de consolas vendidas o sea que hay mucho pescado por vender, todavia nadie ha ganado la batalla. Esto es una cerrera de resistencia y la PS3 esta mejor construida para durar.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que si Sony la ha cagado en algo es dejar de vender la de 60GB,ya que a lo mejor alguien la queria y ademas queria jugar con los juegos de PS2 pues se va a joder.......pero si por ejemplo hay alguien que no tiene intencion de volver a jugar a los juegos de PS2 a lo mejor le parece bien que la rebajen y prefiere no tener estas cosas y gastarse menos dinero en la consola.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio de verdad a cada decision de sony vamos a abrir un post quejandonos????vamos a darle tiempo a que almenos juege sus cartas no???esque toido lo queremos ya y encima bien hecho eso es imposible hay que darle tiempo con la bajada de precio se va a apuntar al carro mucha gente ademas tu para que compraste la ps3??pa jugar a juegos de ps2??porque tio pa eso ya esta la ps2 a ciento y pocos euros.......
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo no no me arrepiento de mi compra,es la mejor que he hecho en años.Y en cuanto a lo de sony,de lo que se han dado cuenta es de que un importantisimo sector de posibles compradores,son o niños o no tan niños,que dependen de los ingresos paternos.Y dile tu a un padre que le compre el capricho de consola ps3 al chaval por 600 euros,cuando puede conseguir otra de otra marca por practicamente la mitad.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo no no me arrepiento de mi compra,es la mejor que he hecho en años.Y en cuanto a lo de sony,de lo que se han dado cuenta es de que un importantisimo sector de posibles compradores,son o niños o no tan niños,que dependen de los ingresos paternos.Y dile tu a un padre que le compre el capricho de consola ps3 al chaval por 600 euros,cuando puede conseguir otra de otra marca por practicamente la mitad.

Hay la has clavado, yo aun me acuerdo a la tienda que voy a menudo, habia un crio que queria comprarse la PS3. Y el padre claro veia el precio de la PS3 y decia, pero chico no me jodas comprate la xbox360 que es lo mismo y mas barata. El pobre crio ahi se quedo, porque claro no tenia argumentos para defenderse. Pero claro si el padre hubiera sabido lo del blu-ray, lo de la calidad defectuosa de la xbox360, que con la PS3 no pagas abono internet y demas pues a lo mejor el padre se lo habria pensado. Pero nada que el chico se quedo con la xbox360 y ya esta. Y es que podran decir misa pero el precio cuenta mucho, la WII podra hablar mucho de su sistema revolucionario, pero lo que cuenta es es la consola mas barata y nada mas, poco importa que su potencial sea ridiculo. Es una pena pero los ferraris todavia no estan de moda en el mundo de la consola.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo creo que si Sony la ha cagado en algo es dejar de vender la de 60GB,ya que a lo mejor alguien la queria y ademas queria jugar con los juegos de PS2 pues se va a joder.......pero si por ejemplo hay alguien que no tiene intencion de volver a jugar a los juegos de PS2 a lo mejor le parece bien que la rebajen y prefiere no tener estas cosas y gastarse menos dinero en la consola.
Saludos
Ahí le has dado. Yo pensaba que Sony dejaría la de 80 cuando se acabase la de 60 conviviendo con la de 40 G.
Así el que no le interese la retrocompatibilidad y si el precio, tendría donde escoger.
pero según la web oficial en Europa solo habrán PS3's de 40G.
Así que aquí tengo que cambiar de opinión y decir que Sony nuevamente la ha cagado bien.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Pues al menos conmigo la ha cagado totalmente. Me habia decidido a esperar un poco a que saliera una PS3 con Dual Shock, que hubieran unos cuantos juegos interesantes mas y comprarmela. La PS3 tenia unas prestaciones que la hacian mucho mejor que la X360.

Ahora resulta que lo que hace Sony es capar la consola para intentar hacerla mas barata a ver si venden mas.

La idea seria perfecta si pudieras elegir cual comprar. Pero retirar la de 60Gb es una cagada impresionante. Yo no me pienso comprar una PS3 sin lector de targetas y sin compatibilida con PS2!!!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
SONY tiene que pensar siempre en nosotros y no en ellos pero eso fue la rebaja a 399$ es un precio mas accecible para los usuarios medios de dinero¡¡¡ SONY en un principio tubo que haber hecho eso ver que componentes eran sacrificable y cuales eran indispensable¡¡¡¡ a mi no me importa tanto lo de la retro-compatibilidad yo todavia tengo mi play2 hay en buen estado¡¡¡¡ que si uno o mas puertos USB eso es lujo y no importante con 2 basta¡¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior