confundido con compra de juegos!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ufff... que mala epoca para elegir solo unos pocos... Si te digo los que me voy a pillar yo flipas...

Skate
CoD4
NFS: Pro Street
Assassin´s Creed
Army of Two

Bueno, y a mi gusto el Haze, Drake´s y Judgement no son de mi agrado :P Pero tienen buena pinta, asique por eso te digo, que has ido a coger una epoca muy mala para andarte eligiendo... ^^

Saludos
Pues yo que tu me iria por HAZE (segurisimo) COD 4 sin dudarlo y Uncharted.... pero si es mucha accion y se te hace fastidioso....
Puedes irte por un poco de cada cosa.... Assasins creed, haze y pro...
o puedes irte por haze uncharted y pro....
en fin se nota que estos titulos estaran en mis manos :P:P:P:P aunque sinceramente el que mas espero es el little big planet saludosss alguien sabe si sale para este añio?
Cod4 impresionante, seguro que nadie se arrepentiria de comprarlo, aunque yo que he sido de pc, lo de apuntar con el joystick derecho no..., si te gustan los de deportes, indiscutible el pro, assassin's creed para engancharse a fondo seguro que te congratula, y yo te recomiendo uno en especial si te gusta jugar en compañia, el super puzzle fighter 2 turbo hd remix, yo jugaba muchisimo, y alguna vez rescato mi vieja psx para volver a exar unas partidas con los amigos, ese juego engancha a cualquiera que se atreba a jugar una partida, lo que nose es si ya habra salido... weno me acabo de enterar que sera por el store a casi 8 € asi que os lo recomiendo a todos XDDD
Haze tambien tiene muy buena pinta.

Suerte con tus adquisiciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4