confundido con compra de juegos!!

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me compraria un poco de todo para no tener siempre lo mismo:

Haze o COD 4, assassins creed y Pro 7. Asi tienes un poco de todo jeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ufff... que mala epoca para elegir solo unos pocos... Si te digo los que me voy a pillar yo flipas...

Skate
CoD4
NFS: Pro Street
Assassin´s Creed
Army of Two

Bueno, y a mi gusto el Haze, Drake´s y Judgement no son de mi agrado :p Pero tienen buena pinta, asique por eso te digo, que has ido a coger una epoca muy mala para andarte eligiendo... ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo que tu me iria por HAZE (segurisimo) COD 4 sin dudarlo y Uncharted.... pero si es mucha accion y se te hace fastidioso....
Puedes irte por un poco de cada cosa.... Assasins creed, haze y pro...
o puedes irte por haze uncharted y pro....
en fin se nota que estos titulos estaran en mis manos :p:p:p:p aunque sinceramente el que mas espero es el little big planet :D:D:D saludosss alguien sabe si sale para este añio?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
pues de fijo el uncharted, el call of duty y luego dudo yo entre el haze y jericho por eso de que esta ambientado en una atmosfera direrente a los demas y su planteamiento es original y la demo me gusto al menos a mi espero que salgan demos de los otros ya!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Cod4 impresionante, seguro que nadie se arrepentiria de comprarlo, aunque yo que he sido de pc, lo de apuntar con el joystick derecho no..., si te gustan los de deportes, indiscutible el pro, assassin's creed para engancharse a fondo seguro que te congratula, y yo te recomiendo uno en especial si te gusta jugar en compañia, el super puzzle fighter 2 turbo hd remix, yo jugaba muchisimo, y alguna vez rescato mi vieja psx para volver a exar unas partidas con los amigos, ese juego engancha a cualquiera que se atreba a jugar una partida, lo que nose es si ya habra salido... weno me acabo de enterar que sera por el store a casi 8 € asi que os lo recomiendo a todos XDDD
Haze tambien tiene muy buena pinta.

Suerte con tus adquisiciones :D
 
Última edición:
Superior