Confirmadisimo!!!!!! PS3 a 449€ (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Una pregunta, en teknoconsolas hay un tio que dice trabajar en carrefour y que comenta que el pack FIFA + PS3 40 GB es realmente a 439 euros,ya que existe una errata en el folleto que sale en las fotos. ¿El chico de Miro que dice?.

Iniciado por JoseLuis
A mi también me extraño aunque deduzco 2 posibilidades, que sea la PS3 de 60gb cosa que veo más extraño, o bien se han equivocado y ponen la ps3 40gb + fifa a 440 euros, lo normal, y la ps3 de 40gb a 400 que es lo que todas las tiendas tienen.
Byob tienes taoda la razón más consolas vendidad mejor para los usuarios más juegos exclusivos, mejor funcionamiento de las redes, y muchoas etceteras...aunque preferiría algo más inmediato que es lo que se solicita, sabemos que tenemos un buen futuro pero queremos aprovechar el presente también nose si me entendéis, llamarme loco pero creo que será la compra de rockstar pero no afectará al gta próximo sino....eso sería el mejor big bang para los usuarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn