Confirmadisimo!!!!!! PS3 a 449€

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una pregunta, en teknoconsolas hay un tio que dice trabajar en carrefour y que comenta que el pack FIFA + PS3 40 GB es realmente a 439 euros,ya que existe una errata en el folleto que sale en las fotos. ¿El chico de Miro que dice?.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo del BigGang lo ha descofirmado sony,pero hubiera estado bién,por lo menos,me quedo con el buen sabor de boca al ver las rebajas....Aunque para los que ya lo tenemos,nos quedamos igual xD
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
JoseLuis dijo:
Una pregunta, en teknoconsolas hay un tio que dice trabajar en carrefour y que comenta que el pack FIFA + PS3 40 GB es realmente a 439 euros,ya que existe una errata en el folleto que sale en las fotos. ¿El chico de Miro que dice?.
OMG!!!!!!!!!!!!!

Que dios te escuche y que sea verdad!!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
JoseLuis dijo:
Una pregunta, en teknoconsolas hay un tio que dice trabajar en carrefour y que comenta que el pack FIFA + PS3 40 GB es realmente a 439 euros,ya que existe una errata en el folleto que sale en las fotos. ¿El chico de Miro que dice?.
A mi también me extraño aunque deduzco 2 posibilidades, que sea la PS3 de 60gb cosa que veo más extraño, o bien se han equivocado y ponen la ps3 40gb + fifa a 440 euros, lo normal, y la ps3 de 40gb a 400 que es lo que todas las tiendas tienen.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver, que puede ser un bulo. De momento lo mas claro que tenemos son las fotos de carrefour.

Edito: ¿ O sea que posiblemente el modelo de 40GB pelado valga 399 euros ?. Entonces querran quitarse los de 60 GB a 449 euros.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Byob tienes taoda la razón más consolas vendidad mejor para los usuarios más juegos exclusivos, mejor funcionamiento de las redes, y muchoas etceteras...aunque preferiría algo más inmediato que es lo que se solicita, sabemos que tenemos un buen futuro pero queremos aprovechar el presente también nose si me entendéis, llamarme loco pero creo que será la compra de rockstar pero no afectará al gta próximo sino....eso sería el mejor big bang para los usuarios.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
no hay nadie que tenga un mediamark cerca o que pueda llamar? aunque seguro que es un fake...
--- [ Añadido ] -----
ala!! mirard, en el mismo mediamark, un pasillo mas adelante mirad lo que he encontrado...


jejeje

hombre, yo creo que por 450 ya esta bien
 
Última edición:

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
vacamsan dijo:
no hay nadie que tenga un mediamark cerca o que pueda llamar? aunque seguro que es un fake...
--- [ Añadido ] -----
ala!! mirard, en el mismo mediamark, un pasillo mas adelante mirad lo que he encontrado...


jejeje

hombre, yo creo que por 450 ya esta bien
Es del media mark de alemania
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
que pone 99€????? jo tio que pasada me voy a alemania a comprar otra xD
 
Superior