Sony muestra una demo de ‘Lair’ para PS3

Conversación publicada en el foro General

 
Sony ha mostrado durante el TGS 2007 en TOKYO, Japón, una demo del que con toda probabilidad será su buque insignia. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión.

A pesar de las múltiples criticas recibidas últimamente por el público por la baja calidad que ha sufrido de un año a otro, Sony piensa en ‘Lair’ como el cohete que consiga darle un buen empujón de cara a estas navidades, sobre todo teniendo en cuenta las ventas de su compatriota Nintendo con su ‘Wii’.

El juego ofrece una ambientación con una gran cinemática , así como unos gráficos excelentes, el realismo del agua, insectos, ciudades con todo tipo de detalles y un largo etc… El 19 de octubre saldrá a la venta en Europa.

http://aving.net/usa/tv/default.asp?...839&mn_name=tv
Yo vi la demo personalmente en el TGS, no me llamo demasiado la atencion, salvo que el dragon esta muy logrado.

Ahora que tengo la version americana puedo opinar algo mas, no he jugado demasiado solo la primera mision y me parece injugable, el manejo del dragon con el sixaxis es original pero incontrolable, el resto de mariconadas que se puden hacer molan pero manejar el dragon es horroroso.
Según la revista Superjuegos EXTREME, Lair es uno de los juegos más espectaculares del año (lo puntua con un 87), comentando:
"Apabulla en lo visual y sorprende en lo jugable, con un control NO APTO PARA IMPACIENTES o plañideras".
En resumen, se supone que has de tener mucha paciencia ya que no empiezas a disfrutar del juego hasta que sepas manejar al dragon, cosa por lo que se ve dificil pero gratificante con la práctica.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn