Sony muestra una demo de ‘Lair’ para PS3

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
s4br0s0 dijo:
duke15 por ejemplo: A ti te dejan escojer usar o no el sensor en folklore, heavenly sword? Ves gente quejandose por eso?

La verdad es que no tienes que pasarte una hora acostumbrandote, si te das cuenta en el eje de las X y Y que es como funciona el sensor (sino me equivoco), tienes casi todo el trabajo hecho.

Donde te daria toda la razon es que muchas veces frustra el control cuando quieres hacer un 180 y mas bien sale disparado o viceversa.

Saludos.

Es que a la mayoria de la gente le gusta su pad y al esto del sensor ser algo nuevo no todo el mundo le va a agradar entonces le hace perder muchas ventas y seguidores.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
duke15 dijo:
Es que a la mayoria de la gente le gusta su pad y al esto del sensor ser algo nuevo no todo el mundo le va a agradar entonces le hace perder muchas ventas y seguidores.
+1

Tienes razon, pero a mi modo de ver es una innovacion el sensor de movimiento y que se use enteramente en un juego es un riesgo que se tomo (para mi acertaron).

Ademas lo estas utilizando en algo "no comun" (aunque es casi lo mismo que manejar un avion, solo que los movimientos del dragon son muy diferentes), ya que si te das cuenta en que otras cosas se esta utilizando el sensor?

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estaría bien que pusieran esa demo en la Store, a mi el juego me llama la atención y me gustaría probarlo a ver que tal es, no me gustá fiarme de lo que dicen los "expertos" de las páginas porque ellos no saben que me gustá a mi prefiero, probarlo con mis propias manos.
 
Superior