¡¡¡ Un mejor servicio on line !!!

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,despues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?

Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,despues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?

Iniciado por ANTIDISTURBIOS
Yo no pienso que xbox live sea mejor que ps network, yo juego online con el warhawk, con el resistance, incluso con el mgs3 online y me va super rapido y sin caidas, no veo porque es mejor el de xbox360.

Ademas, bastante pagas por los juegos y la consola como para pagar el online.

saludos
Mi respuesta es NO ya que antes de salir la ps3 los directivos de sony decian que el online era gratuito y lo tienen que cumplir. Para mejorar el servicio online creo que sacaran distintos productos de pago y a si sacan pasta para el mantenimiento online xD
Yo lo prefiero gratuito, y me parece que el servicio online actual de Sony no es tan malo, a mi me parece bien, los juegos van bien por lo menos en los que tengo pocas veces he tenido problemas, sobre el Store me parece que está bien yo uso el americano, y bueno con la llegada de cada Firmware mejoran algunas cosas así que creo que no habría porque ponerlo con costo.

Lo único que le agregaría sería que pusieran a la venta las tarjetas prepago para así poder comprar cosas por el Store, ya que como no vivo en USA y no tengo una tarjeta emitida en USA no he podido comprar nada en el Store
(aunque claro eso último que pusé medio tiene que ver con el online jeje).

Por lo demás yo veo bien el servicio online.
dejemosnos de si un juego es caro o no,tambien lo son los de la competencia,tambien es cara la electricidad y la tele de hdmi que mas de uno nos hemos comprado para disfrutar aun mas de los juegos,porque puestos a no gastar ninguno nos comprariamos ni consolas ni juegos,hablo unica y exclusivamente del servicio on line

lo de las tarjetas prepago es una buena reclamacion hacia sony Aoshi de todas formas yo soy fanatico de las 4 consolas de sony y tuve la oportunidad de jugar durante 2 meses a la xbox y el servicio es mejor que el de sony y repito SOY FAN INCOMBUSTIBLE DE LA PLAY

Iniciado por ANTIDISTURBIOS
Con lo de servicio online te refieres al bazar de xbox360?? porque si es asi, el de xbox es claramente mejor porque lleva un año mas es el mercado, pero el servicio de juego online es practicamente identico al de ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn