¡¡¡ Un mejor servicio on line !!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que ésta es una pregunta que nadie puede responder ahora mismo. Es demasiado pronto como para atribuírle un veredicto a la función "on-line" de PS3, al Network, propiamente dicho. Porque como se ha dicho, la cosa mejorará, estoy seguro, y dicho servicio aún es un poco joven, esperemos.

De todas formas, yo me he tirado mucho tiempo jugándo al "Resistance" a través del servicio PSN, y he de decir que no tengo ningún tipo de reclamación ni necesidad de pagar por más, así me basta y me sobra. Exceptuándo, claro está, aquella temporada de los servers globales primerizos, en la que nos dio tela el tema, pero se trató de algo pasajero.

Prefiero que la cosa esté como está antes de tener que pagar, eso os lo aseguro. Y si, he visto el "Live", ;)...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ANTIDISTURBIOS dijo:
Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,despues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?

Mira si tengo q elegir entre el actual PSN o uno nuevo con un par de cositas mas, pero tendria q pagar mensualmente... obviamente eligo el de ahora...

Yo no "ficho" para jugar, es decir, juego cuando tengo ganas... capaz un mes estoy re viciado y otro mes la enciendo dos veces (para jugar)... y no pienso pagar por algo q no se si voy a usar, y q ademas seguro son tonterias...

Eso si, me encantaria q mejoren PSN mucho (q pueden), pero siempre y cuando siga siendo gratuita..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
ANTIDISTURBIOS dijo:
Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,despues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?
Ya estamos....mismo tema que fifa y pro.Ala ahora xbox vs ps3 GOGO GO!
Donde vamos a llegar.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
JAMÁS...así de claro mmira yo pago mi cuota al telefonica por MI internet y además para jugar a una parte de un juego que vale 60 euros tengo que pagar más para disfrutar un elemento báscio en el juego....como lo agan vendo mi ps3 así de claro.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ANTIDISTURBIOS dijo:
Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,despues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?
1.- Te crees que el live cuando empezó era así? NO
2.- Te crees que por tener un mejor modo de buscar las cosas voy a pagar 5€ mensuales? NO

Lo único bueno que veo bueno que veo en el live es como esta echo, cada juego tiene su espacio, y ahí tienes vídeo, fotos, etc...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Utilizo los 2 servicios, pago sin problemas el xbox live por el servicio que me da, y para poder disfrutar de juegos exclusivos, pero el servicio online de SONY a la hora de jugar es igual en cuanto a calidad que el de 360.
Resistance, Motorstorm, Warhawk, etc., juegos jugados una y otra vez sin problemas de lag y con conexiones perfectas, salvo raras excepciones, cosa que tambien ocurre en en live.
Otro tema es el de la store y bazar. Ahi es donde xbox le da un buen repaso a SONY. La mayoria de las demos salen con mucha antelación en 360 que en PS3.
Mirar diariamente el live es encontrarse la mayoria de las veces cosas nuevas, mirar el store es distinto.....
La verdad SONY funciona bien siendo gratuito, solo hay que esperar que se curren la store.
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
ANTIDISTURBIOS dijo:
Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,des pues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?
No pago ni de broma!!!, si has probado el sistema xboxlive me extraña que hayas llegado a la conclusión de querer pagar, ya que el servicio online no es nada de otro mundo, lo único decente es el bazar, y únicamente por la cantidad de demos porque por todo lo demás, o mejor dicho por casi todo lo demás hay que pagar, avatares, fondos de pantalla, etc...
Los mismos problemas de lag, caídas de servidores etc... los ha tenido el live.

PSN ofrece un servicio similar y lo que es más importante:

GRATUITO

Ya pagué suficiente en su momento por jugar online con los colegas y no vuelvo a picar xd!! y menos con las experiencias vividas en ese super sistema perfecto conocido como Live, money Live. Abrir un poquito los ojos chavalotes que el dinero no crece en los árboles.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo al online de motorstorm no le veo ninguna pega
Si, que hay de vez en cuando algun lagger pero nada mas

Si hubiera que pagar se de uno que no jugaria mucho online
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues yo entro al bazar del xbox live y tampoco me parece gran diferencia al de sony, bueno si que hay mas de 1 año de diferencia y eso se nota .... es mas el xbox live no me gusta,ese sistema de pestañas es rayante.
 
Superior