¡¡¡ Un mejor servicio on line !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Con lo de servicio online te refieres al bazar de xbox360?? porque si es asi, el de xbox es claramente mejor porque lleva un año mas es el mercado, pero el servicio de juego online es practicamente identico al de ps3.

Iniciado por Sayand
el servicio online debe ser igual, otra cosa son las partes "vip" del servicio como: demos, videos, peliculas, musica(me imagino, creo, supongo jeje).. esto es diferente a lo que es en si el online....

saludos
No me refiero al bazar si no al on line en si,lo que me molesta es que excepto motorstorm y resistance,el resto de juegos que he jugado on line,van como el culo,un ejemplo:THE DARKNESS que aparte de ir a trompicones,graficamente no tenia nada q ver las pantallas(graficamente hablando) del juego normal al on line

No me refiero al bazar si no al on line en si,lo que me molesta es que excepto motorstorm y resistance,el resto de juegos que he jugado on line,van como el culo,un ejemplo:THE DARKNESS que aparte de ir a trompicones,graficamente no tenia nada q ver las pantallas(graficamente hablando) del juego normal al on line

Iniciado por ANTIDISTURBIOS
A bueno pero eso tiene que ver más con la desarrolladora del juego que con a misma Sony, ya que ellos son los que programaron el juego así y si tiene ese bajón gráfico muy mal por ellos pero eso no tiene que ver con Sony en sí.

Pero eso tambien depende de la conexion, el darkness a mi si me iba bien cuando lo alquile y jugue, tambien el graw2, sigo sin ver la diferencia, a lo mejor es porque no e probado el live
sinceramente yo creo que tienen algo o mucho que ver porque si no fuese asi te aseguro que ahora tendriamos mas juegos para poder comprarnos y lo digo porque sony mete bastante caña para que sus juegos sean de calidad
--- [ Añadido ] -----
sayand te aseguro que el live no tiene nada que ver con el de sony,y repito SOY FANATICO DE LAS 4 CONSOLAS DE SONY

sinceramente yo creo que tienen algo o mucho que ver porque si no fuese asi te aseguro que ahora tendriamos mas juegos para poder comprarnos y lo digo porque sony mete bastante caña para que sus juegos sean de calidad
--- [ Añadido ] -----
sayand te aseguro que el live no tiene nada que ver con el de sony,y repito SOY FANATICO DE LAS 4 CONSOLAS DE SONY

OK, no e probado el xbox live y no puedo opinar al respecto, sera verdad que es mejor. Ademas, tu sabras mejor que yo ya quetu has probado el xbox live y el psn y yo solo el psn.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn