esto es un rayador de queso no???

Conversación publicada en el foro General

joer!!!menuda xufa me e llevao al meter el GT4 en la play3....
meto el DVD y empieza a sonar como una carraca...he dicho ostia loro!!!!!
pero lo he dejado metido porque ha dejado de sonar, hasta el momento que ha empezao a sonarotra vez pero todo el rato, como una carraca...akojonado vivo lo e sacado y e visto que en el juego se ha hecho un circulo perfecto, pero rayado!!!!como si algo lo hubiese rayado dentro de la ps3!!!me e kedao con lo webos de corbata...mi GT4 DIOS!!!
que ha podido ser???alguno ha tenido el mismo problema¿¿¿???
grcias tios...
Puede ser que se halla acumulado polvo dentro, en el lente me imagino. otra en la ranura de donde metes los discos. Mejor habla al SAT, ya que ellos pueden darte una mejor expliacion del problema....
El tel del SAT es: 902 102 102, por si lo necesitas jeje

saludos

Puede ser que se halla acumulado polvo dentro, en el lente me imagino. otra en la ranura de donde metes los discos. Mejor habla al SAT, ya que ellos pueden darte una mejor expliacion del problema....
El tel del SAT es: 902 102 102, por si lo necesitas jeje

saludos

Iniciado por lamaldicion12
Un número bastante fácil de recordar xD
Pués si és por el polvo,vaya como debe tener la habitación.Yo casi no la he limpiado
Pues yo juego al GT4 en l aps3 y te puedo decir que no tengo ningun problema. Tienes la consola mal tio por que el juego no es el problema xD

joer pero si solo llevo con ella 3 semanas tio!!!!
oooooooooder
pos nada a llamar al SAT solo espero que esten todavia porque yo vuelvo del instituto a las 2 y mdia...joer maxo no m speraba esto....enfin....
gracias a todos

Iniciado por eroepps
Creo que el horario de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche
LLama que eso me suena (nunca mejor dicho) a fallo tecnico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn