esto es un rayador de queso no???

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No te habras equivocado y te has comprado la Xbox360 elite y te has creido que es la ps3?? te lo digo porque la 360 si que hace eso:D :D :D

Ahora en serio, a una amiga le paso eso que tu dices, pero no era un circulo perfecto, era mas un semicirculo, y fue con el final fantasy x-2.
Llamo al sat y en 20 dias una nueva, parece ser que algunas tienen la lente desplazada de algun golpe o fallo de fabrica, eso es lo que le dijeron.

saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
claro...todo seria perfecto si tuviese el ticket...
hoy voy a ir a la tienda aber si me la cambian porque m e dado cuenta de que no han pasado 2 semanas, asi que alomjor insistiendo me la cambian...
si no...tengo a fnacker!!!gracias genio!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues ya nos cuentas que es lo que te dicen en la tienda, que a veces salen con cada cosa que es para descojonárse de la risa. Cosas como, "¿pero el juego era de la PS2?, ¿como va a funcionar si tienes una PS3?" o "ésto pasa muchas veces, tranquilo. Se trata de que el cd está un poquito sucio. Límpialo un poco y listos", XD.

No permitas que te digan éstas gilipolleces, que te la cambien o te devuelvan la pasta. Tu manténte firme, que has amoquinado seiscientos pavos, un respeto.
 
Superior