si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Que me den 1 año de garantía para la consola,por cada año de vida que yo tenga al momento de comprarla xD!!!
En caso de no realizar eso,que me regalen 1 juego de ps4 por cada año de vida que yo tenga al momento de comprarla. xD!!!

PD: ¿No es acaso muy prematuro pensar en una PS4 teniendo en cuenta que no ha pasado ni 1 año desde la salida de la PS3?
1- libertad para la scene sin necesidad de piratearla
2- compatibilidad con todos los formatos de video, audio
y dispositivos de almacenamiento(respecto a esta ultima en medida de lo posible claro XD)
3- completa y total retrocompatibilidad
4- posibilidad de linux
5- aun mas puertos usb XD
6- Dual shock desde el primer dia (esto m decepciono en la ps3 pero tampoco m cambio la vida)
7- una store mas completa desde el principio y k no se diferencie tanto con la americana y la de asia
--Ahora las absurdas--
8- con la compra de una sorteo d hipotecas o coches
9- un juego con los personajes principales de todas las consolas (mario sonic lara croft cloud.........) (esto bien imaginado tocaria lo extremo, o seria la ostia o la mayor mierda diseñada x el hombre)
10- k tenga microondas y k cuando keden pocas palomitas t las compre automaticamente en el super
11- y k co*o, k mate al vecino con solo pedirlo x el micro XD (lo k no consiguio hacer el ordenador a homer)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn