si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais???

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
eroepps dijo:
tio!!!!era una coñaaaa xfavor!!!!al = que el minihorno para hacer pastelitos del ordenador que sacaron en la FHM...era broma no te lo tomes a mal...
ajajajajajaja ademas no era para freir huevos era para hacer crepes que estan mas buenas hombre!!!
me refiero a la ps4 porque la ps3 ya esta hecha...con esto me referia mas objetivamente a que si os pidiesen consejo para el ultimo diseño de SONY que les dirias...es unicamente eso...nada masss!!!no busqueis el rabo a...a lo que sea o como se diga jejejeje
vnga fnacker no t preokpes que la play3 es mi credo enserio...no apoyaria nada a la xbox360...tito bill ya tiene los ordenadores, que se aguante con eso no te digo...mas monopolio en las consolas...aisss...vya mundo
Considero que me he equivocado.. pero no hagas mierdas encima de la ps3!! Haz Bacon!! Yo como dije antes les pido que se curren la ps3, y que la ps4..todo se andará.

Saludos!! Gracias pos aclarar!! Y perdona!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que le pongan un disco duro de por lo menos 1 TB, ya que por esos años los juegos demos si pesaran mucho jeje y de paso si pueden que pongan un pack con alguna tele de esas nuevan que van a sacar....

PD: Y si no es mucho pedir, que la vendan a unos 200 dlls no mas y veran que se vende como pan caliente....

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Demomento no tendria nada que pedirles, porque asta que no se vea el potencial de PS3....
Creo que aun es demasiado temprano para pensar en la PS4!!!!!!!!
Saludos!!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Que me den 1 año de garantía para la consola,por cada año de vida que yo tenga al momento de comprarla xD!!!
En caso de no realizar eso,que me regalen 1 juego de ps4 por cada año de vida que yo tenga al momento de comprarla. xD!!!

PD: ¿No es acaso muy prematuro pensar en una PS4 teniendo en cuenta que no ha pasado ni 1 año desde la salida de la PS3?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
1- libertad para la scene sin necesidad de piratearla
2- compatibilidad con todos los formatos de video, audio
y dispositivos de almacenamiento(respecto a esta ultima en medida de lo posible claro XD)
3- completa y total retrocompatibilidad
4- posibilidad de linux
5- aun mas puertos usb XD
6- Dual shock desde el primer dia (esto m decepciono en la ps3 pero tampoco m cambio la vida)
7- una store mas completa desde el principio y k no se diferencie tanto con la americana y la de asia
--Ahora las absurdas--
8- con la compra de una sorteo d hipotecas o coches
9- un juego con los personajes principales de todas las consolas (mario sonic lara croft cloud.........) (esto bien imaginado tocaria lo extremo, o seria la ostia o la mayor mierda diseñada x el hombre)
10- k tenga microondas y k cuando keden pocas palomitas t las compre automaticamente en el super
11- y k co*o, k mate al vecino con solo pedirlo x el micro XD (lo k no consiguio hacer el ordenador a homer)
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jaja, que post no? Acaba de salir la PS3, yo pediría solo una mejora:

Un botón el la parte delantera de la Ps3 que cuando le des pite el mando o algo así. Es que siempre pierdo el Sixaxis!!!!, el otro día aparecio en el baño...
 
Superior