Puntuacion 82 de Heavenly Sword? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yes everybody enjoy the longer games but a game its soooo long its oblivion and its bored when you are playing a lot of time this game.heavenly sword is smal but very very funny heavenly its a great game!the best of ps3!sorry for my bad english

Iniciado por byob
You speak very well English I speak a bit about Spanish, the truth is that the Oblivion I have enjoyed it though it has been very long.
yo le doy un 9 por los graficos por la jugabilidad ¿que os parece las misiones donde se puede dirigir las flechas o proyectiles con el sensor? para mi esto es un muy buen punto ademas cuando estas agobiado dando solo espadazos te vas a cualquier mision de este tipo y te lo pasas genial con el sensor, saludos

You speak very well English I speak a bit about Spanish, the truth is that the Oblivion I have enjoyed it though it has been very long.

Iniciado por Magix
thanks your spanish is not bad y enjoy oblivion in xbox360 but its sososo longgg makes me bored and have a lot of bugs but its a great game
--- [ Añadido ] -----

oye una question de el mister english ¿podeising talking spanish plis?(xdxdxd)
que no entiendo ni j ahora el juego lo e alquilado y satisface un monton pero no lo compro por duracion pero si es un gran pasatiempo que tomo con sumo gusto

Iniciado por gaaraprim
ok tio sin problemas pido disculpas por si alguien del foro se sintio incomodo para los que no se enteraron hablamos sobre el oblivion que es muy largo y llega a aburrir y el heavenly es mucho mas corto pero mas ameno ^^

thanks your spanish is not bad y enjoy oblivion in xbox360 but its sososo longgg makes me bored and have a lot of bugs but its a great game
--- [ Añadido ] -----
ok tio sin problemas pido disculpas por si alguien del foro se sintio incomodo para los que no se enteraron hablamos sobre el oblivion que es muy largo y llega a aburrir y el heavenly es mucho mas corto pero mas ameno ^^

Iniciado por byob
What is "sososo" ?
Si puedo hablar un poco of espanol pero no saber si tu me entendeis.
Oblivion it's very bored but I like it !

What is "sososo" ?
Si puedo hablar un poco of espanol pero no saber si tu me entendeis.
Oblivion it's very bored but I like it !

Iniciado por Magix
sorry y wanna say so only o very much we understand you well (me)but some words are confusing to some people like multiplayer of heavenly sword you can take some help from a translator or some like that but y understand you well dont worry ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn