Puntuacion 82 de Heavenly Sword?

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Bueno, pues yo me lo compre esta tarde y no me arrepiento para nada de habermelo pillado, me encanta un monton, yo le pondria entre un 8,5 y 9 . Es como una pelicula pero muy superinteractiva . Y lo gestos faciales que? , tio parecen caras reales , expresan lo que realmente sienten en ese momento de la historia. Al principio no tenia ni idea de como usar las balas de cañón , no saía que hacia el uso del sensor. Como he dicho en el principio no me arrepiento de mi compra.

Por cierto, he visto una corrección ortográfica a los compañeros que hablan en ingles, quien las hace ? porque creo que esa Y no deberia ir ahi , si no la letra I , pero bueno...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
manuelquake dijo:
Bueno, pues yo me lo compre esta tarde y no me arrepiento para nada de habermelo pillado, me encanta un monton, yo le pondria entre un 8,5 y 9 . Es como una pelicula pero muy superinteractiva . Y lo gestos faciales que? , tio parecen caras reales , expresan lo que realmente sienten en ese momento de la historia. Al principio no tenia ni idea de como usar las balas de cañón , no saía que hacia el uso del sensor. Como he dicho en el principio no me arrepiento de mi compra.

Por cierto, he visto una corrección ortográfica a los compañeros que hablan en ingles, quien las hace ? porque creo que esa Y no deberia ir ahi , si no la letra I , pero bueno...
tio yo puse I minuscula y me puso y enfin cosas de los foros XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magix dijo:
Byob,You use Translator ? Google.com ?
Yo no uso,estoy aprendiendo espanol
no I dont use translator :D im triying to learn english too thats cool but perhaps I can tell something wrong or something you dont understand but we can talk very good :D sigue aprendiendo español no se te da mal hamijo ;)
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Efectivamente, despues de estar jugando unas horas me pregunto como es posible que le den una nota tan baja!
Los graficos son increibles, con unas texturas de infarto, se recrean en unos primeros planos preciosos. El doblaje es como el de una pelicula... Es perfecto. No creo que por tener sólo un defecto, si se puede considerar defecto, sea justo darle esa nota!
 
Superior