Indignado PS Store..

Conversación publicada en el foro General

Pues eso estoy indignado..tengo la xbox llena de demos y encima casi todos actuales..como timeshit,skate, el nuevo tony hawk, blacksite,medal of honor airbone, spiderman friend or foe..y lo ultimo..el SEGA RALLYY, y estamos aki esperando demos nuevas para playstation y no nos dan nada..que consuelo que dentro de 2 dias esta aki heavenly sword..y el mes q viene el pro..pero vamos que playstation debe espavilarse en eseaspecto no???

PD: Tengo la xbox pero soy de SONY a muerte..la xbox fue un regalillo..VIVA PS3!!!

PD2: es mi primer post..
tio juan diego te ganas tu mala reputacion a pulso, esque despotricas[para mi eso es cargarte, echarle mierda, machacarlo] contra lo primero que pillas.

saludos
pues tu imaginate que no tienes la xbox y solo la ps3 asi no te parecera que tarda tanto.

Juan Diego, podrías "traducir" lo que has dicho al lenguaje "humano"?

Iniciado por Predicador
lo que quiere decir Predicador es que dejes tus grandisimas faltas de ortografia por que esto no es un msn ni mucho menos
saludos.

no es exar mierda..sq me da rabia..no qiero mala reputacion solo decir lo qsiento..y es verdaesperar a cada jueves para poner demos y encima pokisimas cuando en la xbox dan de to..

Iniciado por Juan Diego
Cuidemos la ortografía y gramática...
Me acabas de transportar a la época de las runas y los druidas.
Prestad atención en estas cosas que si no esto va a parecer La comunidad ARAMEA de la PS3.

Respecto a la store, el bazar de XBOX lleva un año de ventaja al de Sony.
Paciencia.

Saludos.

si predicador, NO ME TOQUES LOS HUEVOS, que eres profesor de lengua o q?

Iniciado por Juan Diego
Más respeto a los demás.
Quizá la forma de decir las cosas de Predicador no sea la más suave pero dice verdades como templos.
Cuida tu ortografía y respeta a los demás.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn