Indignado PS Store..

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Juan Diego por mas acostumbrado que estes a escribir asi, la diferencia es que este no es un messenger o movil, aqui hay gente que no entiende muchas veces los geroglificos que se escriben, ademas esta en las normas de la web escribir correctamente, lo que hace predicador esta muy bien hecho, que lo hace a su manera es otra cosa, que puede o no gustar pero hay que tolerarlo.

Deberias de sentirte halagado porque esta vez fue muy suave (a mi manera de ver).

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
aron_linares dijo:
pues como el manda mas de la pagina tu nunca as oido la palabra staff?
no nunca la habia oido
al tema dejar al chico y sus faltas de ortografia y dediquemonos al post
saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la verdad que mi pc no me dejaba mandar post anteriormente, la pagina medecia que estaba caducada o algo, asta que hoy, no se porque he podido..y me he dado cuenta de que no he sabido hacerlo bien..espero que con tiempo y experiencia pueda hacerlo mejor..
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
como dicen por hay, es verdad que el live le yeva un año de ventaja al network pero coño k se vayan poniendo las pilas los de sony!! un claro ejemplo es eso de poner demos en la store americana y en la europea no.
hay muxa gente k no sabra como se conecta uno a la store americana(si es k saben k hay store americana) y claro es logico k digan k la store de ps3 es una mierda y espero sinceramente que como se dice aki arriba tambien, sony se este poniendo manos a la obra con la store eur

saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
erposse dijo:
como dicen por hay, es verdad que el live le yeva un año de ventaja al network pero coño k se vayan poniendo las pilas los de sony!! un claro ejemplo es eso de poner demos en la store americana y en la europea no.
hay muxa gente k no sabra como se conecta uno a la store americana(si es k saben k hay store americana) y claro es logico k digan k la store de ps3 es una mierda y espero sinceramente que como se dice aki arriba tambien, sony se este poniendo manos a la obra con la store eur

saludos
¡¡ viva la "K" !!.

....y eso que en este hilo hay varios post que hacen referencia a la ortografia...


saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
nOéL zGz dijo:
¡¡ viva la "K" !!.

....y eso que en este hilo hay varios post que hacen referencia a la ortografia...


saludos
Los hay terminales


Con respecto al post inicial, Juan Diego, realmente no está tan vacía de contenido la Store. Si bien es cierto que hay poca cosa, tampoco veo apropiado llegar al extremo de estar indignados.
Yo lo veo como que están esperando al bombazo, que va a ser home. En mi opinión, Sony se está guardando la artillería pesada para sacarlo todo conjuntamente con el Home. Entonces sí que van a ser una pasada la cantidad de contenidos que podremos disfrutar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En realidad si que no tiene el nivel del live en materia de demos, pero eso es lógico ao que tampoco lo tiene de momento en materia de catálogo.
Sin embargo el PSn avanza a pasos agigantados y creo que pronto estará al nivel del xbox live.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre eso espero, el home es un privilegio en ps3...otra cosa que me llama la atencion es que en el bazar de xbox las demos se me bajan muchisimo mas rapido que en la store, eso se debe al numero de personas que estan bajando la demo a la vez? o por algo de los servidores? porque ese es otro aliciente que no me gusta de la store que las demos me tardan bastante en bajar
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Psche... un bombazo el home... Esperemos que no, porque diría muy poco de la sociedad actual, que prefiere socializar todo el dia encerrado en su casa antes que salir a tomarse algo por ahi.

juan_diego dijo:
Pues eso estoy indignado..tengo la xbox llena de demos y encima casi todos actuales..como timeshit,
Esperemos que no haya un juego llamado mierda temporal :S (timeshit)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Juan Diego dijo:
hombre eso espero, el home es un privilegio en ps3...otra cosa que me llama la atencion es que en el bazar de xbox las demos se me bajan muchisimo mas rapido que en la store, eso se debe al numero de personas que estan bajando la demo a la vez? o por algo de los servidores? porque ese es otro aliciente que no me gusta de la store que las demos me tardan bastante en bajar
Creo que hace poco se dijo que Sony estaba estudiando en implantar un sistema de descargas (que utiliza la Xbox y nosé que más) para el Playstation Store, supongo que será esto lo que marca la diferéncia, y espero que lo pongan pronto.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sony esta trabajando para poner mas rapido las descargas del store (eso se dijo hace dias y estuvo en portada).

Creo es problema tanto de servidor como velocidad de descarga de cada usuario.

Yo creo que tampoco hay que ponernos a estar siempre comparando todo, que si el live es mejor que si la es el store, que este juego es mejor en xbox360 o mejor en ps3, eso lo que alimenta es una guerra tonta entre usuarios.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Juan Diego dijo:
hombre eso espero, el home es un privilegio en ps3...otra cosa que me llama la atencion es que en el bazar de xbox las demos se me bajan muchisimo mas rapido que en la store, eso se debe al numero de personas que estan bajando la demo a la vez? o por algo de los servidores? porque ese es otro aliciente que no me gusta de la store que las demos me tardan bastante en bajar
esto puede depender de muchas cosas Juan Diego,

¿estabas descargando otras cosas mientras descargas de la Store? ó alrevés.

¿que conexión tienes?

y creo que la que mas tendrá que ver es:

¿descargas desde la Store el mismo momento en el que lo cuelgan?


yo por ejemplo, uno de los videos de Lair, me costó una eternidad descargarlo. y la demo de Fifa 08 empecé la descarga justo en el momento que la colgaron, y me bajo muy rapido, y a los 5 minutos, leia por el foro que a la gente le costaba muchisimo esa descarga..

por eso yo pienso que lo que mas influye, es la cantidad de gente que hay descargandose lo mismo que tú en ese momento.

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajaja, la verdad espero que no, eso me pasa por los problemas de ortografia..:p , pero el juego en si la verdad que esta bien, la demo me ha encantado(timeshift) ojala salga pronto en la store para que deis vuestra opinion
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Normal

Hoy por hoy, es logico que la clientela opine que el store deja mucho que deseear. Por la sencilla razón que es la máquina más cara del mercado y se le exige más. Nosotros no tenemos porque entender cosas como lo que hacen con el store europeo, o los dichosos titulos que se retrasan. Esto no es comprar algo y ser "amiguete" de sony, y comprender que se van a poner las pilas, queremos las cosas a la voz de ya.

Espero que lo que se ha dicho de futuras mejoras y el home nos ponga rapido en competencia directa en este aspecto.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Mucho home, pero seguirán faltando demos... Y la verdad que microsoft en este sentido nos pulveriza, porque salen las demos en cuanto las tienen, y en PS3 ni salen demos ni salen juegos, poco a poco todos se retrasan.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
nOéL zGz dijo:
esto puede depender de muchas cosas Juan Diego,

¿estabas descargando otras cosas mientras descargas de la Store? ó alrevés.

¿que conexión tienes?

y creo que la que mas tendrá que ver es:

¿descargas desde la Store el mismo momento en el que lo cuelgan?


yo por ejemplo, uno de los videos de Lair, me costó una eternidad descargarlo. y la demo de Fifa 08 empecé la descarga justo en el momento que la colgaron, y me bajo muy rapido, y a los 5 minutos, leia por el foro que a la gente le costaba muchisimo esa descarga..

por eso yo pienso que lo que mas influye, es la cantidad de gente que hay descargandose lo mismo que tú en ese momento.

saludos


bueno, bajaba cosas del emule desde mi PC, tengo la conexion de 3 megas de telefonica, pero tengo 3 ordenadores( y dos ermanos que bajan mil cosas los jodios..) y claro la velocidad se reparte en lo 3 ordenadore y la play...y bajo las demos cuando salen
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juan Diego dijo:
bueno, bajaba cosas del emule desde mi PC, tengo la conexion de 3 megas de telefonica, pero tengo 3 ordenadores( y dos ermanos que bajan mil cosas los jodios..) y claro la velocidad se reparte en lo 3 ordenadore y la play...y bajo las demos cuando salen
Madre de mi vida, normal que fuera lento.
Ahi tienes la explicación de la lentitud, tres ordenadores haciendo de leechers a la conexión.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
BigInJapan dijo:
Madre de mi vida, normal que fuera lento.
Ahi tienes la explicación de la lentitud, tres ordenadores haciendo de leechers a la conexión.

Saludos.
si no? vaya tela..voy a tener que meterle virus a losordenadores de mis hermanitos :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Perdonad mi ignorancia, pero el Live no es de pago?
Porque si es asi veo muy normal que Microsoft se ponga las pilas en cuestion de demos y velocidad de descarga.
 
Superior