Indignado PS Store.. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Juan Diego por mas acostumbrado que estes a escribir asi, la diferencia es que este no es un messenger o movil, aqui hay gente que no entiende muchas veces los geroglificos que se escriben, ademas esta en las normas de la web escribir correctamente, lo que hace predicador esta muy bien hecho, que lo hace a su manera es otra cosa, que puede o no gustar pero hay que tolerarlo.

Deberias de sentirte halagado porque esta vez fue muy suave (a mi manera de ver).

Saludos.

pues como el manda mas de la pagina tu nunca as oido la palabra staff?

Iniciado por aron_linares
no nunca la habia oido
al tema dejar al chico y sus faltas de ortografia y dediquemonos al post
saludos
ok pero esto... el post.... de que iva que no me acuerdo?

saludos.
como dicen por hay, es verdad que el live le yeva un año de ventaja al network pero coño k se vayan poniendo las pilas los de sony!! un claro ejemplo es eso de poner demos en la store americana y en la europea no.
hay muxa gente k no sabra como se conecta uno a la store americana(si es k saben k hay store americana) y claro es logico k digan k la store de ps3 es una mierda y espero sinceramente que como se dice aki arriba tambien, sony se este poniendo manos a la obra con la store eur

saludos

como dicen por hay, es verdad que el live le yeva un año de ventaja al network pero coño k se vayan poniendo las pilas los de sony!! un claro ejemplo es eso de poner demos en la store americana y en la europea no.
hay muxa gente k no sabra como se conecta uno a la store americana(si es k saben k hay store americana) y claro es logico k digan k la store de ps3 es una mierda y espero sinceramente que como se dice aki arriba tambien, sony se este poniendo manos a la obra con la store eur

saludos

Iniciado por erposse
¡¡ viva la "K" !!.

....y eso que en este hilo hay varios post que hacen referencia a la ortografia...

saludos

¡¡ viva la "K" !!.

....y eso que en este hilo hay varios post que hacen referencia a la ortografia...

saludos

Iniciado por nOéL zGz
Los hay terminales

Con respecto al post inicial, Juan Diego, realmente no está tan vacía de contenido la Store. Si bien es cierto que hay poca cosa, tampoco veo apropiado llegar al extremo de estar indignados.
Yo lo veo como que están esperando al bombazo, que va a ser home. En mi opinión, Sony se está guardando la artillería pesada para sacarlo todo conjuntamente con el Home. Entonces sí que van a ser una pasada la cantidad de contenidos que podremos disfrutar.
hombre eso espero, el home es un privilegio en ps3...otra cosa que me llama la atencion es que en el bazar de xbox las demos se me bajan muchisimo mas rapido que en la store, eso se debe al numero de personas que estan bajando la demo a la vez? o por algo de los servidores? porque ese es otro aliciente que no me gusta de la store que las demos me tardan bastante en bajar
Psche... un bombazo el home... Esperemos que no, porque diría muy poco de la sociedad actual, que prefiere socializar todo el dia encerrado en su casa antes que salir a tomarse algo por ahi.

Pues eso estoy indignado..tengo la xbox llena de demos y encima casi todos actuales..como timeshit,

Iniciado por juan_diego
Esperemos que no haya un juego llamado mierda temporal :S (timeshit)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn