SEAMOS REALISTAS (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

soy mayor de edad y yo me compre las 2 wii y ps3 no tienen nada q ver una con otra

Iniciado por Dan82
Yo tambien tengo las dos y sinceramente la wii la veo mas para jugar a "ratos" con la familia (menudas palizas me da mi madre en los bolos del wiisports ) esta la tengo en el comedor ya que mis padres suelen darle al braingtraining de la wii en cambio mi play esta en mi cuarto a la cual me paso muchas horas jugando.....en resumen son dos consolas muy distintas.

Aunque me gustan las dos
Cien por cien de acuerdo con Ichi.

Nintendo está ofreciendo un producto muy diferente para un mercado muy diferente. Es así como han deseado últimamente las cosas en la gran N, desmarcárse por completo de los parámetros establecidos y ofrecer un sistema opcional. He de decir que ésta vez han dado en el clavo, pero la cosa no durará eternamente.

Sony siempre tendrá su mercado, (si sigue haciendo las cosas medianamente bien) y es la Xbox360 la que se ha metido de lleno en él y puja por mantener la egemonía. Ahí es dónde yo veo claramente la batalla, o mejor dicho, el bonito ofrecimiento de productos de calidad, de ésto nosotros somos los beneficiados. Al menos a priori.

Un saludo.
nintendo siempre ha enfocado su estrategia de mercado enfocada a un publico mas infantil k microsoft y sony.
dejando esto claro, y teniendo en cuenta la proyeccion de futuro de cada plataforma sony gana la batalla.
ps3 y sus nuevas opciones como home el grabador de television, el enfoque impresionantemente original de sus futuros titulos son demasiado para 360.
sabemos el tiempo que lleva 360 en el mercado y no termina de innovar, se han estancado en su propuesta.
es mi humilde opinion
saludos
Que la ps3 alcance a la wii en ventas no es importante. Después de tragarme la conferencia de Nintendo en el E3 me quedó claro que la wii es un producto diferente a la ps3. No hay mas que ver los juegos que presentaron, la alfombra para hacer aerobic, un juego de recetas de cocina, el brain training... está orientado a un público diferente al de la ps3.
Yo creo que mucha gente que compró la wii comprará una ps3 o xbox cuando vea que no sacan juegos "normales", de los de toda la vida, para esa consola.
Por eso la pregunta es si la ps3 va a superar a la xbox, que es su competencia directa, no a la wii, que para mi se convertirá con el tiempo en algo complementario a la ps3 y xbox.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn