SEAMOS REALISTAS

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No creo que la alcancemos, pero no es nuestra batalla
Wii es un juguete, un complemento para una verdadera consola. La lucha es con la 360
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo creo que si que la superara ,mas que nada por que a la wii se le van a acabar las ideas de juego xD,no enserio,creo que la play3 es la mejor consola en todo respecto a la wii menos en el precio claro esta.....:(
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Dan82 dijo:
soy mayor de edad y yo me compre las 2 wii y ps3 no tienen nada q ver una con otra
Yo tambien tengo las dos y sinceramente la wii la veo mas para jugar a "ratos" con la familia (menudas palizas me da mi madre en los bolos del wiisports :D ) esta la tengo en el comedor ya que mis padres suelen darle al braingtraining de la wii en cambio mi play esta en mi cuarto a la cual me paso muchas horas jugando.....en resumen son dos consolas muy distintas.

Aunque me gustan las dos :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo creo que la wii tendra de ley un periodo mas corto y poco a poco la ps3 ganara mas en las ventas, a medidas que los juegos salga, cambiaran las cosas, yo era fan de nintendo hasta el 64, pero desde ahi me decepciono.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cien por cien de acuerdo con Ichi.

Nintendo está ofreciendo un producto muy diferente para un mercado muy diferente. Es así como han deseado últimamente las cosas en la gran N, desmarcárse por completo de los parámetros establecidos y ofrecer un sistema opcional. He de decir que ésta vez han dado en el clavo, pero la cosa no durará eternamente.

Sony siempre tendrá su mercado, (si sigue haciendo las cosas medianamente bien) y es la Xbox360 la que se ha metido de lleno en él y puja por mantener la egemonía. Ahí es dónde yo veo claramente la batalla, o mejor dicho, el bonito ofrecimiento de productos de calidad, de ésto nosotros somos los beneficiados. Al menos a priori.

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
nintendo siempre ha enfocado su estrategia de mercado enfocada a un publico mas infantil k microsoft y sony.
dejando esto claro, y teniendo en cuenta la proyeccion de futuro de cada plataforma sony gana la batalla.
ps3 y sus nuevas opciones como home el grabador de television, el enfoque impresionantemente original de sus futuros titulos son demasiado para 360.
sabemos el tiempo que lleva 360 en el mercado y no termina de innovar, se han estancado en su propuesta.
es mi humilde opinion
saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Que la ps3 alcance a la wii en ventas no es importante. Después de tragarme la conferencia de Nintendo en el E3 me quedó claro que la wii es un producto diferente a la ps3. No hay mas que ver los juegos que presentaron, la alfombra para hacer aerobic, un juego de recetas de cocina, el brain training... está orientado a un público diferente al de la ps3.
Yo creo que mucha gente que compró la wii comprará una ps3 o xbox cuando vea que no sacan juegos "normales", de los de toda la vida, para esa consola.
Por eso la pregunta es si la ps3 va a superar a la xbox, que es su competencia directa, no a la wii, que para mi se convertirá con el tiempo en algo complementario a la ps3 y xbox.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No, no la superará, porque las madres que le compran consolas a sus hijos van a elegir la wii mil veces antes que la PS3, y esas son las que deciden el mercado, no los hardcore gamers ni nada.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
SEAMOS REALISTAS
esa consola va a caer enpicado un amigo la tiene y ya la quiere vender por no tiene graficos buenos se cansa y muchas veces se aburrre
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
dios_33 dijo:
SEAMOS REALISTAS
esa consola va a caer enpicado un amigo la tiene y ya la quiere vender por no tiene graficos buenos se cansa y muchas veces se aburrre
saludos

Yo tengo un amigo que quiere devolver la ps3 por lo mismo;) ;)

La Wii no es una mala consola, como bien han dicho por aqui arriba, es una "maquina diferente".

Es una consola para jugar con amigos/familia, yo no a tengo y no la tendre, por ese motivo, me da "palo" tener que jugar con alguien porque sino no tiene gracia, seguro que termina por cansarte, sigo manteniendo que una buena idea si no esta reforzada por buenos juegos pasa inadvertida, que es es lo que le pasa a la Nintendo DS (lo digo porque la tengo).

Ps3 no se si superara en ventas, pero en horas de juego gana seguro.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues yo últimamente me estoy dando cuenta de que a pesar que digan que Wii está en otro mundo de las otras dos consolas, lo único que me doy cuenta es que está en el mismo mercado que todas y que está dominando a nivel mundial las ventas de consolas. Da igual el público que sea.

Ya sabemos que esa consola no dará más de sí dentro de poco pero lo que la hace grande es un precio realmente asequible y una forma distinta de jugar. PS3 y Xbox360 han apostado por un nivel típico de consola pero mejorando su interior para una mayor potencia que sus antecesoras, pero aún así no acaban de cogerse comparado con la Wii.

Vale ahora podemos pensar que la consola de Microsoft y la de Sony pueden bajar de precio pero también lo puede hacer de manera más sencilla y con menos problemas Nintendo y la gente al final verá una consola de 100 euros divertida y distinta a las demás.

Cada uno que piense lo que quiera pero personalmente para que las otras 2 dominen un mercado como lo domina Wii actualmente hace falta bastante tiempo. Para mí la verdadera ganadora hasta este momento de las consolas next-gen es Wii la incluyáis o no en la lista de consolas next-gen.

PD: por ahí arriba dicen que esta consola es para otro tipo de gente, pues señores a nivel mundial Wii es la consola favorita por todos sea hardcorgamer o sea un jugador casual, juegue en familia o no.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La pregunta que han hecho no es si wii puede competir o no con ps3... la pregunta es si ps3 superará en ventas a wii.

Independientemente de lo que ofrezca cada consola, la gente no se mete en foros y en internet para ver que consola es mejor (que es la mayoría absoluta de la gente), por lo tanto van al media markt, o a el corte inglés, y pillan la última consola que haya salido que esté por mejor precio, es decir, Wii. Es totalmente imposible, repito, IMPOSIBLE, que ninguna consola de sobremesa supere a wii en ventas, y estas navidades volverá a arrasar. Luego la gente terminará hasta las narices, pero ya la habrán comprado. Y vuelvo a decir lo mismo, la gente que compra sabiendo lo que compra es muy muy poquita, las que parten la pana en este negocio son las madres que le compran el regalo a su hijo pequeño, y éstas se decantan por Wii, por mucho que me pese. También han entrado en el sector de clientes de consolas las mujeres, que es el mayor cliente potencial que existe. Como algo le guste no para de comprar compulsivamente (véase Moda).

Pasa lo mismo con nintendo DS y PSP, DS ha arrasado en ventas en todo el mundo (la mayoría de gente que la tiene son niños, o mujeres). Ahora PSP se está vendiendo excesivamente bien, pero esque DS se sigue vendiendo, y no parece que vaya a cambiar.


Como analista de mercado (que no soy) yo digo que PS3 se venderá muy muy bien dentro de un par de años, cuando esté asentada, haya mucha cantidad de juegos, haya juegos platinum y una rebaja de precio considerable. Hasta entonces tendrá ventas discretitas, pero constantes (en navidad será un éxito). Pero a pesar de eso, Wii venderá como siempre, un huevo. La gran perjudicada: Microsoft y su xbox.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
AnG-L: te recuerdo que cada vez que Sony se decida por rebajar su consola Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados y también la bajará.
Y también tendrá un catálogo extenso, y tendrá juegos a mitad de precio o menos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si no lo digo por el precio, lo digo porque microsoft lleva ya un par de años, y ahi están sus ventas, subiendo muy poco a poco; y ps3 aun no ha pasado las navidades en europa, que es donde más consolas se compran y que es donde se verá si tiene éxito o no.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nintendo sacara una nueva consola a mitad de trayecto entre esta y la siguiente generacion, ya que la Wii llegara un momento que no dara mas de si tecnicamente (para mi gusto no lo dio ni el dia del lanzamiento), ya que esta consola esta desfasada tecnicamente aunque esta pensada como decis para otro publico (ponle esta consola a un albañil que se ha tirado diez horas tirando de sacos de cemento y le cuentas que se ponga de pie a jugar a tenis moviendo los brazos como si no estuviera bien). Si sacas esta consola de los niños, los que no quieren dejarse los cuartos y alguno que otro que le haga gracia... es que no la concibo. Lo siento por aquellos que les guste y mi intencion no es ofender, pero para mi Nintendo a tomado el pelo al sector de los videojuegos, y como pasaba con las estampitas, les esta saliendo magnificamente bien. Pero como decis, esta consola esta hecha para otro publico. En respuesta a la pregunta, que me estaba escapando del tema, estoy convencido de que llegara un momento en el que la gente sepa lo que es esa consola (la Wii), la vida que puede tener y el agobio que te pueden dar los juegos infantilones y empiece a despegar tanto la PS3 como la 360 (si subsana los errores de verdad, y no de boquilla). Creo que todo es un problema de falta de informacion que algunos estan pagando despues de comprarla (y conozco unos cuantos).
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Como por ejemplo yo ¬¬ Aun recuerdo cuando dije: buah, imagina que usas una espada, o que haces ondas vitales ahi en plan flipado... Y luego vino la triste realidad, movimientos predefinidos asquerosos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo q si..asta aora la ps3 no tiene juegos q agan comprarla..la wii esta triunfando muxo en japon..weno y en europa tambien..pero sera capaz de ofrecer jeugos de la calidad de mgs4? assasins..etcetc etc..o seguira ofreciendo juegos para niños pekeños, zeldas y mas zeldas??yo creo q ps3 se opndra en cabeza entodo el mundo..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
AnG-L dijo:
Si no lo digo por el precio, lo digo porque microsoft lleva ya un par de años, y ahi están sus ventas, subiendo muy poco a poco; y ps3 aun no ha pasado las navidades en europa, que es donde más consolas se compran y que es donde se verá si tiene éxito o no.

Bueno a mi realmente me da igual si les superan en ventas pero el problema sera cuando las empresas se plateen: ¿Y si me paso a nintendo que es donde venden muchas mas consolas y donde voy a ganar mas dinero? Hay es donde dejaremos de tener juegos buenos, aunque en realidad pienso que ps3 superara a wii.

Respecto a tu post ang-l en la xbox 360 las ventas estaban cayendo en picado desde hace 2 meses pero ahora han sacado la xbox 360 elite y... todo sigue casi como estaba con sus ventas siguiendo para abajo.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo las 2 y me divierto con las 2

Hola yo tengo la PS3, la Wii y la Xbox360 Elite y me divierto con las 3.
Wii ha triunfado en Japon por ser la consola que es (Muy entretenida y barata) aparte que es de Nintendo.
La PS3 es la tecnologia punta hecha consola y la verdad es que es dificil que supere las ventas de Wii por el precio.
La Xbox360 es una buena maquina pero le faltan mas juegos como MGS y varios exitos de PSX para terminar de triunfar aunque creo que tecnicamente esta por debajo de la PS3 (en USA es la que mas vende aunque PS3 va subiendo.
Espero haber ayudado a alguien.
Wii para la familia y amigos
PS3 para jugar solo/online con los mejores juegazos
Xbox360 buenos juegos y soberbio servicio online (De pago, pero el mejor de todos).
Saludos a todos
 
Superior