ENCUESTA: habeis tenido algun problema con la ps3??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: problemas con la negra???
si 31 22.96%
no 104 77.04%
Votantes: 135. No puedes votar en esta encuesta

Yola tengo de lanzamiento y hasta ahora va como la seda (toco madera xD).
Por favor, escribe correctamente, esto no es un sms, recuerda que aquí hay gente de distintos países (e incluso de habla no hispana que precisan de traductores automáticos).
yo tuve problemas con el lente, porque parece que no es muy recomendable que se vean muchas peliculas en dvd o blue ray a diario, ya que el lente se empieza a estropiar.... y eso me ocurrio a mi, y tuve que gastar alrededor de 40 dolares para comprar uno nuevo, de ahi no mas problemas, pero eso si ahora la uso solo para jugar, y apesar de mi problema sigo amando mi ps3!!!
Yola tengo de lanzamiento y hasta ahora va como la seda (toco madera xD).
Por favor, escribe correctamente, esto no es un sms, recuerda que aquí hay gente de distintos países (e incluso de habla no hispana que precisan de traductores automáticos).
Yo si e tenido un problema,,, desde ace poco la luz verde de encendida no enciende,,, cuando apago la ps3 la roja si aparece,, y al meter disco la azul tambien sale,,,, solo la luz verde ya no prende,, al tener la ps3 encendida parece que esta desconectada ,, pero fuera de eso funciona correctamenta y no me da ningun problema
quiza sea un falla menor y no me preocupa demasiado mientras funcione al 100% la consola
ala!!!s verdad...weno el linux ese que mencionas es el Fedora no???tiene alguna ventaja sobre el SO de Sony maskejode???
x cierto a los que creian que la play no tenia la temida luz roja de la muerte como decia nuestro compai aoshi en el otro post...

...La PS3 hasta donde yo sé no tiene anillos rojos de la muerte ni luces rojas de la muerte.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
aqui podeis comprobar lo que digo...arhggggggggggggg!!!

[video] http://es.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I

seguimos con la encuesta...gracias x vuestros mensajes!!!
--- [ Añadido ] -----
lo del linux va por maskejode...
lo siento no se me habia actualizado la pagina jejejeje....

Ningun problema con la ps3 gracias a Dios ... el unico problema que tuve no tuvo que ver con la ps3 fue con el linux de ahy en fuera nada de nada

Iniciado por maskejode
xaooo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn