ENCUESTA: habeis tenido algun problema con la ps3???

problemas con la negra???

  • si

    Votos: 30 22.6%
  • no

    Votos: 103 77.4%

  • Total de votantes
    133
R

Roberthedarkman

gracias a dios yo tengo mi PS3 desde el dia del lanzamiento y va genial mi negrita... eso si con el calor que sale puedes poner hasta un huevo frito xD. 1 saludo;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo el unico problema q e tenido a sido el dia q la compre, q desembolse + d 600 eurazos, pero por lo demas nada d nada
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
waaaa vaya temita que he presentado e???jajajajajaja
weno pos nada yo aqui con mi negra mas contento....eso si la tengo que poner en HD en la tele del salon, pero eso de que no te venga el cable HDMI s una puaaa pero weno...
pos nada ya seguire posteando cuando tenga nuevos temas xque esta comunidad es realmente buena ;) ya se que soy pelota...pero es verdad!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
La tengo desde que salio y no he tenido ningun problema, todo me funciona perfectamente
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Nunca tube ningun problema... hasta hoy por la mañana jugando al GRAW2... supongo que sera problema del juego ya que solo me pasa con el, la ps3 se cuelga, la musica sigue pero la imagen se congela, no se si a alguien mas le pasa...

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
garficat yo me bajé la demo del GRAW 2 y me encantó...(aunque tiene un framerate altisimo y parece como que se relentiza a veces cuando hay mucho humo o se acerca un helicoptero o tal)

La cosa es que me lo alquilé al dia siguiente, pensando que el juego original estaría mejor pulido...iluso de mí. El original me rulaba casi igual que la demo (un pelin mejor pero no es para nada fluido, nose si me explico). Me quede jugando un par de horas... y se me congeló en la pantalla de carga de cuando escoges al peloton que quieres elegir para la misión.

Me desilusione bastante, la verdad, porque aparte de que esa a sido la primera vez que se me a pillado un juego (antes todo perfecto, incluso en online) y además de que el juego está guapísimo, técnicamente es un port por parte de Ubisoft MALÍSIMO.

Nunca antes me había pasado nada a la play3 hasta el día en que me alquilé este juego...

Espero haberte sido de ayuda con esto garficat.

Saludos peña!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Compré una en Abril de este año y recien dejó de leer los juegos, los dvd y los cd, se queda leyendo y no hace nada. Alguién sabrá que se puede hacer. Gracias
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Holass

Hola a todos,
me acabo de registrar y no puedo entrar a presentarme... lo haré.

He tenido 2 problemas para mi moderamente graves:

A los dos meses me la lleve en el coche (envuelta en un toallón dentro de una mochila) y al conectarla me salió un mensaje de error en disco y que tenía que formatear :-( perdí todas las partidas guardadas ..... No me ha vuelto a pasar, lo dejo como anécdota.
Pero el segundo continua: se me cuelga el resistance cada vez que le doy al start o al llegar al final de 2º nivel.
En online va perfecto, puedo darle a pausa, todo bien...
Es el disco???? que creéis???

A pesar de esto, es un maquinón tremendo. Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
eroepps dijo:
wenas!!!soi nuevo i esty mui interesado en la ps3...si colaborais poned mas o menos la fexa de compra i el problema k tuvisteis y realmente importante...como lo solucionasteis???clap2 ;)
la compré en el mes de abril de 2007 y después de 5 meses dejó de leer los juegos y los dvd, llamé a la sony y la única opción que me dan es que tengo que enviarla a Texas, USA y además tengo que pagar US$ 250,00 Que tal? tendré que buscar a alguién que me la repare.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
2
Karma
1
audrines dijo:
la compré en el mes de abril de 2007 y después de 5 meses dejó de leer los juegos y los dvd, llamé a la sony y la única opción que me dan es que tengo que enviarla a Texas, USA y además tengo que pagar US$ 250,00 Que tal? tendré que buscar a alguién que me la repare.
Hola AUDRINES,
No me atrevo a asegurartelo pero, creo que según la legislación del comercio en la UE, puedes amenazar con denunciar estas instrucciones a sony. Te aconsejo que vayas a la pagina de OCU donde tienes los telefonos y hacerles la consulta a ellos que te daran instrucciones y los 3 primeros meses es gratis.
Es vergonzoso que te digan que tienes que enviar la maquina a la otra punta del mundo. VAYA TELA !!!!!!!!
Salud y suerte!!
 
Superior