store de hoy (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Joder os estais pasando con el chaval xDDD.

Solo ha abreviado, ademas, vosotros SI lo entendeis, solo que quereis que escriba como vosotros que escriba bien pero de todas maneras se entiende porque yo tengo a mucha gente agregada de este foro en el msn que escribe aquí muy bien y ayi escribe un... poquito xungo xd.

Yo por lo menos lo entiendo... acaso no habeis hablado asi? el que diga que no es pa matarlo xDDD (en plan koña)

Y como dice joker se le informa y ya ta

PD: Lo de la store creo que son la demo del stranglehold y la del fifa 08 xd

Salu2!

Joder os estais pasando con el chaval xDDD.

Solo ha abreviado, ademas, vosotros SI lo entendeis, solo que quereis que escriba como vosotros que escriba bien pero de todas maneras se entiende porque yo tengo a mucha gente agregada de este foro en el msn que escribe aquí muy bien y ayi escribe un... poquito xungo xd.

Yo por lo menos lo entiendo... acaso no habeis hablado asi? el que diga que no es pa matarlo xDDD (en plan koña)

Y como dice joker se le informa y ya ta

Salu2!

Iniciado por Rever
Yo nunca he hablado así... Mátame si quieres De hecho en los mensajes de movil lo escribo todo perfecto, y luego para que quepa en 1 solo mensaje voy borrando letras, tardo el doble yo creo...

gracias a los 3(joker,rever y biginjapan)!menos mal que hay alguien con cabeza!

Iniciado por xilenas14
q estas diciendo q los demas no tenemos cabeza etc...tro.II

la demo del fifa la retrasaron para el 10 auque aun hay esperanzas yo soy del pro xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn