store de hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder os estais pasando con el chaval xDDD.

Solo ha abreviado, ademas, vosotros SI lo entendeis, solo que quereis que escriba como vosotros que escriba bien pero de todas maneras se entiende porque yo tengo a mucha gente agregada de este foro en el msn que escribe aquí muy bien y ayi escribe un... poquito xungo xd.

Yo por lo menos lo entiendo... acaso no habeis hablado asi? el que diga que no es pa matarlo xDDD (en plan koña:D)

Y como dice joker se le informa y ya ta

PD: Lo de la store creo que son la demo del stranglehold y la del fifa 08 xd:D

Salu2!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Rever dijo:
Joder os estais pasando con el chaval xDDD.

Solo ha abreviado, ademas, vosotros SI lo entendeis, solo que quereis que escriba como vosotros que escriba bien pero de todas maneras se entiende porque yo tengo a mucha gente agregada de este foro en el msn que escribe aquí muy bien y ayi escribe un... poquito xungo xd.

Yo por lo menos lo entiendo... acaso no habeis hablado asi? el que diga que no es pa matarlo xDDD (en plan koña:D)

Y como dice joker se le informa y ya ta

PD: Lo de la store creo que son la demo del stranglehold y la del fifa 08 xd:D

Salu2!
Yo nunca he hablado así... Mátame si quieres :D De hecho en los mensajes de movil lo escribo todo perfecto, y luego para que quepa en 1 solo mensaje voy borrando letras, tardo el doble yo creo...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
xilenas14 dijo:
gracias a los 3(joker,rever y biginjapan)!menos mal que hay alguien con cabeza!
q estas diciendo q los demas no tenemos cabeza :mad: etc...tro.II
PD: Lo de la store creo que son la demo del stranglehold y la del fifa 08 xd
la demo del fifa la retrasaron para el 10 auque aun hay esperanzas yo soy del pro xDD
 

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
en lo de exactamente me he referido a que le fifa no sale hoy y en cuanto a lo de teletubbie lo sera tu pm!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior