No disfruto de mi ps3... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Deluxe , que linea telefonica tienes y que modem o router usas?, es que creo que lo de la dns se podria arreglar por ahi. Encuanto a las ralentizaciones , en que tamaño de pantalla te lo hace? 1080p , 1080i, 720p ?. Lo del joistick si que no es normal , ya que el mio se le ha caido a mi hija un monton de veces y haces ese clic que tu dices y es por eso, mando jodido fijo. Acuerdate de decirnos el router y compañia de telefono please!!
Que pasa que eres masoca y la compras siempre en el mismo sitio, 4 consolas seguidas que funcionan mal?!?!?!?!

Eso no te lo crees ni tu, es la primera vez que leo algo tan increíble sobre Ps3.
Chaval vete a un foro de Xbox 360 que se te ve el plumero a un Km, y deja de desacreditar una consola que ya a demostrado que la tasa de fallo de PS3 es de solo el 0,2%, lejos del 3-5% habitual de la industria, sería 2 de cada 1000 consolas...

Estoy hasta los *****es de trolls, frikis, fanboys o como se llamen...

Saludos
Haber

-Tele SAMSUNG LE32R71
-720p
-Cable HDMI PUIREIAV (PCICTY) 21€
-Telefónica
-Router: Nosé, pero es nuevo

Lo del error de DNS ya he intentado poner unas universales, cambiarlas, manual, automatico, cambiar Ip's, poner...

Yo creo que es algo del router, porque antes me iba, en automatico ahora no.

He activado el DMZ host con la IP de mi ps3 y tampoco, nose, creo que hay algo en la configuración que no anda bien...

Por cierto he tenido una buena idea, y es, si alguien tiene el ninja, es tan amable de bajarse mi partida guardada del ninja que está casi justo antes de donde yo digo y confirmarme si hay dichas relentizaciones?

Que pasa que eres masoca y la compras siempre en el mismo sitio, 4 consolas seguidas que funcionan mal?!?!?!?!

Eso no te lo crees ni tu, es la primera vez que leo algo tan increíble sobre Ps3.
Chaval vete a un foro de Xbox 360 que se te ve el plumero a un Km, y deja de desacreditar una consola que ya a demostrado que la tasa de fallo de PS3 es de solo el 0,2%, lejos del 3-5% habitual de la industria, sería 2 de cada 1000 consolas...

Saludos

Iniciado por Blaze
dios... increible lo que uno puede llegar a leer.

JAJAJAJAJA!!!!

Y me llamas TÚ? FANBOY?

De que vas?

Y la ps3 ya lo he comprado en 2 establecimientos, ¡MEMO!
Medio raro q t falle tantas veces, yo la dejo prendida un monton de tiempo y jamas me paso nada, es mas parece q cto mas la usas mejor anda.

Proba de cambiar el tv, y otro detalle fijate que la corriente de tu enchufe este bien, que tenga la descarga a tierra como se llama aca en argentina.

Casi imposible que todas las consolas t den el problema de la relentizacion de las imagenes, tiene que haber otro problema.

Y NO PROBES CON LA XBOX QUE EL PIBE YA TE DIJO QUE CON LA SUERTE QUE TENES TE PUEDE EXPLOTAR LA CASA!!!!!!!! eek

Saludos

Iniciado por Blaze
No veas chacho, acabas de entrar ya la estas liando y ademas pasandote un poquillo, ya que si leyeras los posts que pone Deluxe ni dirias eso
Deluxe , por lo que dices la tele no parece problema ni la resolucion tampoco, podria ser que fuera simplemente el juego que por cualquier motivo se ralentizara, aunque el calbe HDMI no lo conozco y la casa donde lo compraste no es que me de mucha confianza. Encuanto lo de la linea telefonica ,creo que tampoco es problema, pinta mas que sea el firewall del router que no sea amigo de la PS3, prueba a actualizar el firmware del router y trastealo dandole permisos a la ps3 por todos lados que puedas. Sobre el mando , pues a esperar que salga el dualshock 3 , que el que tienes si que esta cascado, ese ruido que dices no lo tiene que hacer. Por cierto , pasa de la gente que nada mas entrar van a saco.

No veas chacho, acabas de entrar ya la estas liando y ademas pasandote un poquillo, ya que si leyeras los posts que pone Deluxe ni dirias eso
Deluxe , por lo que dices la tele no parece problema ni la resolucion tampoco, podria ser que fuera simplemente el juego que por cualquier motivo se ralentizara, aunque el calbe HDMI no lo conozco y la casa donde lo compraste no es que me de mucha confianza. Encuanto lo de la linea telefonica ,creo que tampoco es problema, pinta mas que sea el firewall del router que no sea amigo de la PS3, prueba a actualizar el firmware del router y trastealo dandole permisos a la ps3 por todos lados que puedas. Sobre el mando , pues a esperar que salga el dualshock 3 , que el que tienes si que esta cascado, ese ruido que dices no lo tiene que hacer. Por cierto , pasa de la gente que nada mas entrar van a saco.

Iniciado por manuelquake
Gracias manuelquake.

Pero esque se me relentiza offline en el ninja, voy a probar en otra tele, aunque sea muuuuy coñazo, porque tengo que trastear bastante.

Ya os cuento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn