No disfruto de mi ps3...

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Deluxe , que linea telefonica tienes y que modem o router usas?, es que creo que lo de la dns se podria arreglar por ahi. Encuanto a las ralentizaciones , en que tamaño de pantalla te lo hace? 1080p , 1080i, 720p ?. Lo del joistick si que no es normal , ya que el mio se le ha caido a mi hija un monton de veces y haces ese clic que tu dices y es por eso, mando jodido fijo. Acuerdate de decirnos el router y compañia de telefono please!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Que pasa que eres masoca y la compras siempre en el mismo sitio, 4 consolas seguidas que funcionan mal?!?!?!?!

Eso no te lo crees ni tu, es la primera vez que leo algo tan increíble sobre Ps3.
Chaval vete a un foro de Xbox 360 que se te ve el plumero a un Km, y deja de desacreditar una consola que ya a demostrado que la tasa de fallo de PS3 es de solo el 0,2%, lejos del 3-5% habitual de la industria, sería 2 de cada 1000 consolas...

Estoy hasta los *****es de trolls, frikis, fanboys o como se llamen...

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Haber

-Tele SAMSUNG LE32R71
-720p
-Cable HDMI PUIREIAV (PCICTY) 21€
-Telefónica
-Router: Nosé, pero es nuevo

Lo del error de DNS ya he intentado poner unas universales, cambiarlas, manual, automatico, cambiar Ip's, poner...

Yo creo que es algo del router, porque antes me iba, en automatico ahora no.

He activado el DMZ host con la IP de mi ps3 y tampoco, nose, creo que hay algo en la configuración que no anda bien...

Por cierto he tenido una buena idea, y es, si alguien tiene el ninja, es tan amable de bajarse mi partida guardada del ninja que está casi justo antes de donde yo digo y confirmarme si hay dichas relentizaciones?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Blaze dijo:
Que pasa que eres masoca y la compras siempre en el mismo sitio, 4 consolas seguidas que funcionan mal?!?!?!?!

Eso no te lo crees ni tu, es la primera vez que leo algo tan increíble sobre Ps3.
Chaval vete a un foro de Xbox 360 que se te ve el plumero a un Km, y deja de desacreditar una consola que ya a demostrado que la tasa de fallo de PS3 es de solo el 0,2%, lejos del 3-5% habitual de la industria, sería 2 de cada 1000 consolas...

Estoy hasta los *****es de trolls, frikis, fanboys o como se llamen...

Saludos
dios... increible lo que uno puede llegar a leer.

JAJAJAJAJA!!!!

Y me llamas TÚ? FANBOY?

De que vas?

Y la ps3 ya lo he comprado en 2 establecimientos, ¡MEMO!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Medio raro q t falle tantas veces, yo la dejo prendida un monton de tiempo y jamas me paso nada, es mas parece q cto mas la usas mejor anda.

Proba de cambiar el tv, y otro detalle fijate que la corriente de tu enchufe este bien, que tenga la descarga a tierra como se llama aca en argentina.

Casi imposible que todas las consolas t den el problema de la relentizacion de las imagenes, tiene que haber otro problema.

Y NO PROBES CON LA XBOX QUE EL PIBE YA TE DIJO QUE CON LA SUERTE QUE TENES TE PUEDE EXPLOTAR LA CASA!!!!!!!! eek
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Blaze dijo:
Que pasa que eres masoca y la compras siempre en el mismo sitio, 4 consolas seguidas que funcionan mal?!?!?!?!

Eso no te lo crees ni tu, es la primera vez que leo algo tan increíble sobre Ps3.
Chaval vete a un foro de Xbox 360 que se te ve el plumero a un Km, y deja de desacreditar una consola que ya a demostrado que la tasa de fallo de PS3 es de solo el 0,2%, lejos del 3-5% habitual de la industria, sería 2 de cada 1000 consolas...

Estoy hasta los *****es de trolls, frikis, fanboys o como se llamen...

Saludos
No veas chacho, acabas de entrar ya la estas liando y ademas pasandote un poquillo, ya que si leyeras los posts que pone Deluxe ni dirias eso joo
Deluxe , por lo que dices la tele no parece problema ni la resolucion tampoco, podria ser que fuera simplemente el juego que por cualquier motivo se ralentizara, aunque el calbe HDMI no lo conozco y la casa donde lo compraste no es que me de mucha confianza. Encuanto lo de la linea telefonica ,creo que tampoco es problema, pinta mas que sea el firewall del router que no sea amigo de la PS3, prueba a actualizar el firmware del router y trastealo dandole permisos a la ps3 por todos lados que puedas. Sobre el mando , pues a esperar que salga el dualshock 3 , que el que tienes si que esta cascado, ese ruido que dices no lo tiene que hacer. Por cierto , pasa de la gente que nada mas entrar van a saco.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
manuelquake dijo:
No veas chacho, acabas de entrar ya la estas liando y ademas pasandote un poquillo, ya que si leyeras los posts que pone Deluxe ni dirias eso joo
Deluxe , por lo que dices la tele no parece problema ni la resolucion tampoco, podria ser que fuera simplemente el juego que por cualquier motivo se ralentizara, aunque el calbe HDMI no lo conozco y la casa donde lo compraste no es que me de mucha confianza. Encuanto lo de la linea telefonica ,creo que tampoco es problema, pinta mas que sea el firewall del router que no sea amigo de la PS3, prueba a actualizar el firmware del router y trastealo dandole permisos a la ps3 por todos lados que puedas. Sobre el mando , pues a esperar que salga el dualshock 3 , que el que tienes si que esta cascado, ese ruido que dices no lo tiene que hacer. Por cierto , pasa de la gente que nada mas entrar van a saco.
Gracias manuelquake.

Pero esque se me relentiza offline en el ninja, voy a probar en otra tele, aunque sea muuuuy coñazo, porque tengo que trastear bastante.

Ya os cuento.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por cierto deluxe, es en el mismo sitio donde te pasa las ralentizaciones? o es cuando salen muchos enemigos o el efecto de la luz cuando da en la pantalla?, porque si es eso es debido al juego .
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si es solo en el Ninja Gaiden debe de ser la demo pero lo del error DNS no se que pueda ser, espero que sea algo de tu internet, no creo que sea del ps3 pero quien sabe.
Salu2!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
manuelquake dijo:
Por cierto deluxe, es en el mismo sitio donde te pasa las ralentizaciones? o es cuando salen muchos enemigos o el efecto de la luz cuando da en la pantalla?, porque si es eso es debido al juego .
Nose de que puede ser ya, pero en mi anterior ps3 las relentizaciones ocurrían en el resistante en algunas escenas cinematicas, las revise cientos de veces y siempre igual, me llve el disco a casa de un amigo e iba perfecta.

No se si será del disco o no, pero en esta ps3 ahora me va bien el resistance y ahora estoy aqui pelenadome con el ninja.

Se relentiza sobre todo cuando sale un bicho con forma de pulpo y tira liquidos verdes, y aveces cuando voy caminando una pequeña caida.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
LuIsPs3 dijo:
Si es solo en el Ninja Gaiden debe de ser la demo pero lo del error DNS no se que pueda ser, espero que sea algo de tu internet, no creo que sea del ps3 pero quien sabe.
Salu2!!

Lo del error de DNS se que no es por la consola, pero antes nose porque pero me iba.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Lo de las ralentizaciones es normal que haya alguna que otra y tal vez fuerte depende del juego generalmente, por ejemplo cuando hay efectos de humo, fuego y cosas asi suelen bajar bastante los FPS, obviamente hay algunos titulos que estan mas pulidos que otros o simplemente hay partes que no se pueden solucionar. El NGS no lo tengo pero lei algunas reviews que dicen que hay algunas partes con ralentizaciones. Si sientes como que todo se ve como lento comprueba que no es tu TV que tiene un tiempo de respuesta muy alto.

En cuanto al sonido me paso con el Rainbow Six y se de otras personas que tambien les paso, pero es un problema del juego como otros tantos que tiene.

El tema del error del DNS lo mejor que puedes hacer es buscar el error que te da junto con el modelo de tu router y buscar por los foros.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Blaze dijo:
Que pasa que eres masoca y la compras siempre en el mismo sitio, 4 consolas seguidas que funcionan mal?!?!?!?!

Eso no te lo crees ni tu, es la primera vez que leo algo tan increíble sobre Ps3.
Chaval vete a un foro de Xbox 360 que se te ve el plumero a un Km, y deja de desacreditar una consola que ya a demostrado que la tasa de fallo de PS3 es de solo el 0,2%, lejos del 3-5% habitual de la industria, sería 2 de cada 1000 consolas...

Estoy hasta los *****es de trolls, frikis, fanboys o como se llamen...

Saludos
Y yo estoy hasta los ++++es de gente como tú, seguramente no te habrás leido el otro threat de deluxe, y no sabras lo que le pasa, por cierto, el uúnico fanboy que hay aquí eres tú.

PD: En los sitios si eres nuevo hay que tener un poco de humildad.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
godzillamx dijo:
Lo de las ralentizaciones es normal que haya alguna que otra y tal vez fuerte depende del juego generalmente, por ejemplo cuando hay efectos de humo, fuego y cosas asi suelen bajar bastante los FPS, obviamente hay algunos titulos que estan mas pulidos que otros o simplemente hay partes que no se pueden solucionar. El NGS no lo tengo pero lei algunas reviews que dicen que hay algunas partes con ralentizaciones. Si sientes como que todo se ve como lento comprueba que no es tu TV que tiene un tiempo de respuesta muy alto.

En cuanto al sonido me paso con el Rainbow Six y se de otras personas que tambien les paso, pero es un problema del juego como otros tantos que tiene.

El tema del error del DNS lo mejor que puedes hacer es buscar el error que te da junto con el modelo de tu router y buscar por los foros.
Gracias godzillamx.

¿Tienes por ahí eso que dices? Me refiero a las reviews que comentas.

Por cierto, no son 4 consolas, en verdad son 2, ya que la primera se me congelaba la imagen todo el rato en el online del resistance y la segunda me vino un mando roto.

P.D. sigo diciendo que si alguien tiene el juego y me quiere ayudar, le paso mis datos de juego y que lo pruebe en la escena que digo.

saludos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Deluxe dijo:
Lo del error de DNS se que no es por la consola, pero antes nose porque pero me iba.
Puede ser que te pase despues de actualizar la consola a la version 1.90? . Lo digo porque ami tambien me iba mejor antes y se me colgaba menos el online, ahora en el resistance se me suele colgar mas veces que antes ( aunque puedes ser por el servidor global tambien).
Tambien te queria decir que despues de la actualizacion , no mire la configuracion y se me cambio sola, todo como nueva y la tuve que configurar de nuevo, mira si es eso tambien.
Por cierto deluxe, tu mismo podrias hacer una prueba, coges el cable por componentes ( o el RCA que no se cual viene en la consola ) , que creo que la samsung es compatible con eso y prueba en el mismo lugar si se te amorra la consola
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
manuelquake dijo:
Puede ser que te pase despues de actualizar la consola a la version 1.90? . Lo digo porque ami tambien me iba mejor antes y se me colgaba menos el online, ahora en el resistance se me suele colgar mas veces que antes ( aunque puedes ser por el servidor global tambien).
Tambien te queria decir que despues de la actualizacion , no mire la configuracion y se me cambio sola, todo como nueva y la tuve que configurar de nuevo, mira si es eso tambien.
Por cierto deluxe, tu mismo podrias hacer una prueba, coges el cable por componentes ( o el RCA que no se cual viene en la consola ) , que creo que la samsung es compatible con eso y prueba en el mismo lugar si se te amorra la consola
El cable que he peusto es el de los 3 colores, rojo, amarillo y blanco, pero no lo puedo visualizar en mi TV, donde lo veo?
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tio: has pasao por debajo de una escalera, o de algo parecido....

pues amigo, tu tienes mucha mala suerte. a mi me va de p**a madre. estoy a la espera de nuevos juegos, y se que disfrutaremos todos mucho más.
 
Superior