Firmware 2.00 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vale aora voi abrir yo un post que ponga, todos los que tengan una ps3 sony les regala un millon de dolares, no pondre fuente, y encima llevare menos de 15 post en este pagina, suponiendo esa situacion, el unico que me va a creer el post voi a ser yo mismo y alomejor ni eso.
Seamos conscientes de cuando es correcto utilizar terminos tales como el anonimato, aqui el anonimato y tu poca esperiencia en el foro no te lleva a nada mas que parecer un trol y ganarte esa fama entre algunos foreros, pero tú puedes hacer lo que quieras y te respeto, que no te siente mal.
Sinceramente espero que este post sea verda y no estemos ante ningun trol, me alegraria.
Saludos!
GrandMaster se te respeta tu opinion pero la fuente respalda la noticia y la verifica a los ojos de los ecepticos.

Siendote sincero no creo que muchos de aqui vayan a creer esto, no te lo digo a mal sino por experiencia para que lo tomes en cuenta, bueno cuando salga el 2.00 te dara la razon o no, o en su defecto cuando se publique oficialmente.

Saludos y espero no tomes a mal lo aqui dicho.

Vale aora voi abrir yo un post que ponga, todos los que tengan una ps3 sony les regala un millon de dolares, no pondre fuente, y encima llevare menos de 15 post en este pagina, suponiendo esa situacion, el unico que me va a creer el post voi a ser yo mismo y alomejor ni eso.
Seamos conscientes de cuando es correcto utilizar terminos tales como el anonimato, aqui el anonimato y tu poca esperiencia en el foro no te lleva a nada mas que parecer un trol y ganarte esa fama entre algunos foreros, pero tú puedes hacer lo que quieras y te respeto, que no te siente mal.
Sinceramente espero que este post sea verda y no estemos ante ningun trol, me alegraria.
Saludos!

Iniciado por sockbone
sockbone no intentes aser comedia q no te va ademas no hables sin saber y la unica fama q me puedo ganar asi es q foreros como tu intenten hacer kedar mal a personas q solo intentan AYUDAR y lo de trol inventa algo mejor
Vale grand master no ha entendido nada, llevasd aqui 2 dias y piensas que escribiendo una noticia sin fuente ayudas, y lo unico que aces es crearte fama de trol, yo te advierto, te aconsejo de lo que deverias hacer, tu respondes un poquito de listo, que me da igual, pero macho, piensas las cosas antes de acerlas y aqui las noticias con fuentes, si no solo es un rumor hasta que se demuestre lo contrario, que me alegraria de que se demostrase, pero bueno, foreros como tu ayudan lo minimo, pero eso no es problema mia ya te apañaras, date una vuelta por el foro, relete las normas, y date otra vuelta, luego acuestate que est tarde.
Yo no hago comedia, la comedia la haces tu con tus "noticias" sin fuentes.
Saludos.

Vale grand master no ha entendido nada, llevasd aqui 2 dias y piensas que escribiendo una noticia sin fuente ayudas, y lo unico que aces es crearte fama de trol, yo te advierto, te aconsejo de lo que deverias hacer, tu respondes un poquito de listo, que me da igual, pero macho, piensas las cosas antes de acerlas y aqui las noticias con fuentes, si no solo es un rumor hasta que se demuestre lo contrario, que me alegraria de que se demostrase, pero bueno, foreros como tu ayudan lo minimo, pero eso no es problema mia ya te apañaras, date una vuelta por el foro, relete las normas, y date otra vuelta, luego acuestate que est tarde.
Yo no hago comedia, la comedia la haces tu con tus "noticias" sin fuentes.
Saludos.

Iniciado por sockbone
al parecer ay personas como tu q no saben leer bien ven algo y rapido quieren criticar 1 no adviertas nada usted no es nadie 2 no hable mas amigo hace el ridiculo 3 hablas sin saber las circustancias de lo q sucede 4 es un foro calmate dale tiempo a la noticia si vas aver algo q se puso en menos de 1 dia y lo vas a criticar rapido mejor no hable

Venga lamento arruinarte tu tema pero esto ya fue posteado y en español....
Aqui esta la noticia...
Asi que un mod debe cerrarlo por repe

Saludos a todos

Iniciado por Icaros
bueno eso pue no lo avia visto soy nuevo en el foro solo llevo 2 dia y los q criticaban pue ya estan contentos yo lo sake de otro sitio ni sabia q estaba aki asen 4 dia ahora preguntenle a el de donde sako eso o a el no es nesesario preguntarle

pue a los q entraron pido perdon y q cierren el POST
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn