Firmware 2.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Grand master me cae mal va de dios y lleva dos dias aqui, supongo que será de lo mas ignorante del foro.
Si yo no soi nadie imaginese usted.No hago el ridiculo cuando hablo, yo pongo fuentes a la noticias.Hablo sin saber las circunstancia, que que? eso no lo entiendes ni tu.Dese cuenta que ablo si quiero ya que tengo esa libertad, y yo me aseguro de poner fuentes a las noticias cuando ablo.
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
GrandMaster dijo:
Bueno esas 2 cosa es cierto si se pueden hacer en la 1.90
1-lo de multiple chat si se puede hacer pero tienes q iniciar el chat con otra persona primero y luego invitar a la otra pero en el 2.00 creo yo q vendra como una opcion para q las multiples persona inicien al mismo tiempo
2- lo de el wallpapers no tengo mucha info de eso

y como ya dije antes perdonenmen por no poner la fuente de esa informacion si acaso ago otro post pongo la fuente ok PERDON

pero en mi opinion: es libertad del q pone la noticia si quiere poner fuentes o no y no lo digo de mala actitud ni nada por el estilo es como yo pienso
A ver, no hace falta abrir otro hilo para poner una fuente. Simplemente editas el que hiciste.

El hecho de que en el supuesto firmware 2.0 haya coladas opciones del 1.90 me hace pensar que tiene toda la pinta de ser fake.

Y si, eres libre de no poner fuente, pero moderación es libre de cerrar algo si le parece un fake, o un post para desinformar. Y si lo haces en la sección de Publica tu propia noticia morirá en el fondo del foro porque los moderadores no lo moveremos donde pueda ser conmentado.

Y como esta repe cierro.

Sockbone, no vayas llamando troll a la gente tan a la ligera. Y tu Grandmaster, nada de copia y pega, y pon la fuente de lo que publicas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior