Duda divx en Play 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es verdad que lo mas fácuil es convertirlos. hay conversores gartuitos en internet (el de psp vale).
Pero claro, eso tiene sus inconvenientes y es que, dado que lo que intentas es no tener que usar un mediaserver, necesitaras un dispositivo de almacenamiento externo, y eso limita lo que puedes mover a la capacidad de dicho trasto. AHora que si es un disco duro externo USb dudo que tengas ese problema.

Buscad por ahí el conversor ese. O puede que en vuestros ordenadores ya tengan alguno.
pues yo lo que hago para ver las peliculas en la ps3 es crear con el nero StartSmart y le doy a crear su propio DVD de video y pongo los archivos que tenga y los grabo y asi me sale para poder verlo en cualquier dvd domestico hasta en la ps3, pero como mi ps3 es china para poder verlos yo los paso a NTSC en vez de a PAL espero a ver ayudado, yo hago esto porque no los puedo pasar media center, es otra opcion....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn