Duda divx en Play 3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tengo un DVD que vale 30 euros y reproduce DIVX. No se, lo digo porque mira si es una aplicación "avanzada" y "exclusiva", XD. Me pregunto como es posible que la gran PS3 no disponga de esa supervirtud de la muerte, :D.

No, en serio, pues o los pasas o directamente te los bajas en un formato chachipiruli para PS3, ;)

Un saludilllo...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
No entiendo mucho de el tema,pero en alguna actualización podrian arreglar este "problema" verdad?

Saludos

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
alguien que utilice el PS3 video 9, que perfil utilizáis para convertir videos .avi a mp4?? Y que sea eficiente...

Saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Un consejo a todos aquellos que usais el Nero Media Home, pasaros al TVersity, es bastante más rápido, te permite convertir películas directamente al disco duro de la PS3, puedes avanzar y retroceder... es menos pesado y más rápido, muy recomendable
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
No, y tampoco me hace el desayuno ni me canta nanas por las noches. Pero eso lo sabía antes de comprármela porque miré sus especificaciones antes de desembolsar 600 euros.

Reproduce mpeg-2 y mpeg-4, así que puedes ver los videos en esos formatos, puedos verlos compartiendo los archivos multimedia del ordenador mediante un mediaserver que permita trascodificación.
Y también puedes verlos instalando en una partición una distro de Linux.


600 euros y no reproduce DIVX!!!! Dios, que indecencia!! (modo ironic. para los despistados)
si podra hacer todo lo que tu quieras pero no sabes que mal queda delante de tu familia que pongas un divx y que no lo reproduzca y luego lo pone tu padre con el dvd de 19 euros y lo reproduzca, jajaja, no les costaria nada averlo puesto, no estoy despreciando la play3 por que es una pasada , solo digo que lo podrian aver puesto , sinceramente las especificaciones de la play3 no las mire por que imagine que con 600 euros ya llebaria divx, no todos somos tan inteligentes como tu y miramos todas las especificaciones:p , y no estaria mal que te hiciera el desayuno y me cantara nanas , aver si en la proxima actualizacion lo hacen los de sony...:D :D :D
 
Superior