¡Me invaden los rayajos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Jajajaja, ¿romperse la PS3 por un rayón muy grande?, ¿pero tu que haces con ella?, ¿centrifugarla en la lavadora? XD.

Ese rayón sería en plan "aizkolarri con hacha de la ostia", jajaja.

Pues no se, yo lo que haría es metérla en una bolsa deportiva con un huevo de papel de periódico haciéndo presión, así no te gastas pasta edn chorradas. A mi siempre me ha funcionado.

Y respecto a tus rayones actuales. Pues va a ser que no te los quita ni el Kopperfield. De modo que tendrás que acostumbrarte a mirárlos diariamente y evitar que se sumen más a la fiesta.

Un saludote!!!
te sobra una "r" Patxi la ostia....es Aizkolari,jeje.. habra que darte clases de Euskera mariquita,jejeje.. te las cambio por unas de Valenciano tio!xD.
Luis, puedes estar tranquilo, la tapa superiror de mi PS3 parece la guia Campsa.. tiene carreteras secundarias, autovias y hasta autopistas de peaje.. y funciona perfectamente y sin problemas... ostias, ahora que lo pienso.. esas rayas son la parte devil de mi PS3!!! es por ahi por donde me robaron la ID del Network,jajajajajajaja
Na tio, no te emparanoies que no pacha na de na porque este rayada. Yo simplemente toy esperando a irme a vivir a mi propia casa para pedirle a mi hermano que me pinte la carcasa, que mi brother pinta coches.. un nacarado le pude quedar de lujo...ummmm. Sino se compra una carcasa nueva y a correr, pero de momento como ando transportandola de vez en cuando, por mucho que la envuelvo y la llevo cuidadosamente, creo que esta hecha para rayarse con la mirada esta carcasa.. es una cebada como se raya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn