¡Me invaden los rayajos!

R

Roberthedarkman

yo voy a decir una burrada pero oye igual si que vale... para los coches hay tubos tipo crema para los rallazos y se van en los coches igual tambien se van en la consola... pero es arriesgado 1 saludo;)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no te preocupes ombre , yo estoy continuamente cambiando de casa (padres separados) y tambien tengo algun que otro rayon pero tranqui que no se te va a romper por eso
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
me parece que eso solo te lo acen en algun taller que otro pero yo te aconsejaria que no lo icieses porque si la pintas sony tendra poder para quitarte la garantia y no dudes de que lo haran
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola tio,si todavia tienes la caja original,usala con los corchos que tiene,sino venden un plastico de quita y pon pero es solo pa los rayones,para los golpes yo la en vuelvo en una toalla grande bien acolchadita y la llevo en una mochila,siempre y cuando no se te caiga asi estara perfecta siempre!!venga tron
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo lo que e hecho, a sido comprarme un atrapapolvos, que casi ni toca la PS3 y asi esta limpia y sin rayadas,sobretodo no uses toallitas limpiagafas porque rallan (mi psp asi esta xD).Otra cosa que puedes hacer es comprar una cracassa protectora (es fea pero protege) y si la mueves mucho,envuelvela con el papel que biene de fabrica (si aun lo conservas).
Saludos
PD:dios_33 si que queda limpia la consola pero se ven ralladas por eso no es recomendable las toallitas limpiagafas.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ryldes dijo:
Yo lo que e hecho, a sido comprarme un atrapapolvos, que casi ni toca la PS3 y asi esta limpia y sin rayadas,sobretodo no uses toallitas limpiagafas porque rallan (mi psp asi esta xD).Otra cosa que puedes hacer es comprar una cracassa protectora (es fea pero protege) y si la mueves mucho,envuelvela con el papel que biene de fabrica (si aun lo conservas).
Saludos
PD:dios_33 si que queda limpia la consola pero se ven ralladas por eso no es recomendable las toallitas limpiagafas.
yo no me refiero a las toallitas de usar y tirar de las gafas sino las q te trae con las gafas las suaves esas no las rallan
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Igualmente pueden rallar, si limpias las gafas siempre queda suciedad en el trapo y con esa suciedad al frotar con la carcassa puede rallarse,además si el no tiene gafas......
Aun asi solo lo e probado una vez de limpiar la PSP (es el mismo material que la PS3 en cuanto a carcassa)con un trapo de limpiargafas,con el de un amigo mio,y me dejo una rallada un tanto fea xD
 
Superior