PS3 vende mas que Xbox 360 mundialmente (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Pues no, no te entiendo, mi opinion es tan valida, como una opinion positiva, igual que en el tema del uncharted, o home, o el eye, o el cod4, pongo una opinion positiva, puedo poner una negativa de lo que yo crea

Aki el mejor usuario no es el que siempre opina positivamente, es el que es sincero

No entendido para nada a que venia tu post anterior.. pero weno, aki cada uno a lo suyo

Cyrux con todo respeto a tu opinion, estamos en un foro donde podemos opinar sobre el tema que querramos, se publican noticias que (aun tu teniendo razon, por que tampoco me importa quien vende mas) estamos en nuestro derecho de opinar.

Aunque no me importe quien venda mas o menos me parece interesante dar mi opinion al respecto, quien quita que esto ayude a alguien indeciso por asi decirlo?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0

ESTOY DEACUERDO CONTIGO AQUI TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR Y SI A ALGIEN LE DUELE LA VERDAD. HUMM :huh:

BUENO EL QUE SE PICA ES PORQUE AJI COME :mad_t:

duke yo no digo no ayude a vender consolas ese juego porque lo hara, pero de ahi a que ayude a vender 1 millon lo dudo mucho (ojo hablando de los futuros comprardores de xbox360 solo por halo3)

En esto si estamos de acuerdo, pero como explicar que ps3 este vendiendo mas que xbox360 mudialmente (como dice esta noticia) si es obvio que xbox360 tiene mejor catalogo?

Iniciado por s4br0s0

Sencillo, porque el catalogo a futuro es mejor que el de 360 y ya se estan acercando titulos como HS, Lair, Ucharted Drake Fortune, GT prologue y ya estan dos de estos titulos promocionandose en vallas, televicion e internet ademas de los packs nuevos que han creado en Sony y sumado a esto lo perjudicial que ha sido para MS los problemas de funcionamiento de la consola.
ISREFEL 1: No estamos en un foro de politica estemos en un foro de videojuegos, sino entiendes eso, lastima por ti.

2: Si tu solo ves tu realidad y tu realidad es decir X consola es X cosa y no tienes argumentos para respaldarlos sino solamente que juegas con ellas desde el atari, mas lastima por ti.

3: Se te a dicho de varias formas que esa expresion es fanatismo y de hecho me doy cuenta que cuentas con muchisimo fanatismo, sino te leiste las normas eso puede conllevar a que te baneen, te han dado una advertencia y sigues con el tema.

Como consejo: aprende a escuchar y a responder con ideas concretas no simplemente diciendo

O sera que estas defendiendo a tu amigo LUKY

, ya que si no entiendo mal le estas queriendo decir homosexual y eso es un insulto.
Bueno, reportado. Y ahora a pasar de él, porque sino conseguimos lo que el quiere, y personalmente no tengo ganas de perder el tiempo leyendo tonterías

Volviendo al tema, Ps3 está vendiendo ahora más que 360 por el miedo que se ha creado de comprarse una 360 por el tema de luces rojas. La verdad, esta generación la veo rarísima, parece un cachondeo xDDD Una con un catálogo muy bueno y un gran online pero la máquina parece hecha de papel, otra con una máquina bestial y fiable pero con un cátalogo muy pero que muy corto y Wii arrasando con cutreports de Ps2 y con un cátalogo también corto....yo creo que nos toman el pelo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn