PS3 vende mas que Xbox 360 mundialmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
GaroU dijo:
Pues hombre, para muchos sí. A mí personalmente nunca le he conseguido ver "el qué" a Halo, he tenido el 2 para jugar en la 360 y me rayé a la semana, pero en estados unidos es un vendeconsolas total.

Eso es cierto es el gran peso pesado de Xbox 360 y de seguro cuando salga por lo menos en estados unidos se notara un buen incremento en las ventas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Halo 3 es tan determinante al escoger Xbox 360 como Metal Gear Solid 4 en Playstation 3..

Halo 3 no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe, lo bueno del juego es el online

En Mgs4 pasa lo mismo, no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe

Sobre las ventas, me importa la verdad, con perdon de la expresion.. una MIERDA, a mi me gusta la Playstation 3, me da igual que venda menos que pepita o juanita, me gusta a mi, ya me basta

Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
duke vuelvo y repito del millon de copias reservadas de halo3 la mayoria deben de ser por actuales usuarios, sigo insistiendo en que solo este juego no hara milagros a esta altura del juego, por la simple razon del tiempo que ya lleva la xbox360 en el mercado.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Cyrux dijo:
Halo 3 es tan determinante al escoger Xbox 360 como Metal Gear Solid 4 en Playstation 3..

Halo 3 no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe, lo bueno del juego es el online

En Mgs4 pasa lo mismo, no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe

Sobre las ventas, me importa la verdad, con perdon de la expresion.. una MIERDA, a mi me gusta la Playstation 3, me da igual que venda menos que pepita o juanita, me gusta a mi, ya me basta

Salu2
todos sabemos que las ventas importan y mucho. Si queremos multiplataformas decentes y sobre todo, que las desarrolladoras de terceros se impliquen más con la ps3, el nivel de ventas tiene que subir y mucho...
Pero como tu eres un xboxer....xDDDDDDDDDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sabroso no hara milagros, pero no seas inocente que cada vez que sale un titulo de este peso las ventas de su consola se elevan siempre sucede y con Halo 3 no sera la exepcion. Por ejemplo mira las ventas de PS3 cuando salio Mina No Golf que por el oriente ese es un must have o mira las ventas del psp la semana en la que salio el Monster Hunter Fredom 2 o las de Ds cuando salio Nintendogs.
El catalogo vende consolas y esa es la realidad no es cuestion de milagros.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
duke yo no digo no ayude a vender consolas ese juego porque lo hara, pero de ahi a que ayude a vender 1 millon lo dudo mucho (ojo hablando de los futuros comprardores de xbox360 solo por halo3)

El catalogo vende consolas y esa es la realidad no es cuestion de milagros.
En esto si estamos de acuerdo, pero como explicar que ps3 este vendiendo mas que xbox360 mudialmente (como dice esta noticia) si es obvio que xbox360 tiene mejor catalogo?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
GaroU dijo:
todos sabemos que las ventas importan y mucho. Si queremos multiplataformas decentes y sobre todo, que las desarrolladoras de terceros se impliquen más con la ps3, el nivel de ventas tiene que subir y mucho...
Pero como tu eres un xboxer....xDDDDDDDDDD
Pues a mi no me importan, si que hara que tengas mas juegos.. Pero aunk no gane la Xbox 360 (por ejemplo) a sus usuarios no le kitaran Halo 3, Gears of War, Mass Effect, Lost Odyssey...

Lo siento pero a mi me importan una mierda las ventas, NGC no vendo una mierda, y me lo pase muy bien con Mario Kart, Super Smash, Zelda, Metroid, Starfox, Darkness, Re1...

Exacto, que mas da, si soy xboxer.. soy betatester de ps3, mañana vendo la x360.. pero da igual xddd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cyrux con todo respeto a tu opinion, estamos en un foro donde podemos opinar sobre el tema que querramos, se publican noticias que (aun tu teniendo razon, por que tampoco me importa quien vende mas) estamos en nuestro derecho de opinar.

Aunque no me importe quien venda mas o menos me parece interesante dar mi opinion al respecto, quien quita que esto ayude a alguien indeciso por asi decirlo?

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Con todo mi respeto, no se que coño de post me has escrito, he prohibido a alguien decir su opinion?

:confused:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No para nada solo que me parece que es contraproducente ver siempre el lado negativo a las cosas y ser negativo, quizas me equivoco y si es asi te pido disculpas.

No se si entiendes a que me refiero.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues no, no te entiendo, mi opinion es tan valida, como una opinion positiva, igual que en el tema del uncharted, o home, o el eye, o el cod4, pongo una opinion positiva, puedo poner una negativa de lo que yo crea

Aki el mejor usuario no es el que siempre opina positivamente, es el que es sincero

No entendido para nada a que venia tu post anterior.. pero weno, aki cada uno a lo suyo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
EN EL ABERNO
s4br0s0 dijo:
Cyrux con todo respeto a tu opinion, estamos en un foro donde podemos opinar sobre el tema que querramos, se publican noticias que (aun tu teniendo razon, por que tampoco me importa quien vende mas) estamos en nuestro derecho de opinar.

Aunque no me importe quien venda mas o menos me parece interesante dar mi opinion al respecto, quien quita que esto ayude a alguien indeciso por asi decirlo?

Saludos.

ESTOY DEACUERDO CONTIGO AQUI TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR Y SI A ALGIEN LE DUELE LA VERDAD. HUMM :huh:

BUENO EL QUE SE PICA ES PORQUE AJI COME :mad_t:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
s4br0s0 dijo:
duke yo no digo no ayude a vender consolas ese juego porque lo hara, pero de ahi a que ayude a vender 1 millon lo dudo mucho (ojo hablando de los futuros comprardores de xbox360 solo por halo3)


En esto si estamos de acuerdo, pero como explicar que ps3 este vendiendo mas que xbox360 mudialmente (como dice esta noticia) si es obvio que xbox360 tiene mejor catalogo?

Sencillo, porque el catalogo a futuro es mejor que el de 360 y ya se estan acercando titulos como HS, Lair, Ucharted Drake Fortune, GT prologue y ya estan dos de estos titulos promocionandose en vallas, televicion e internet ademas de los packs nuevos que han creado en Sony y sumado a esto lo perjudicial que ha sido para MS los problemas de funcionamiento de la consola.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ISREFEL 1: No estamos en un foro de politica estemos en un foro de videojuegos, sino entiendes eso, lastima por ti.

2: Si tu solo ves tu realidad y tu realidad es decir X consola es X cosa y no tienes argumentos para respaldarlos sino solamente que juegas con ellas desde el atari, mas lastima por ti.

3: Se te a dicho de varias formas que esa expresion es fanatismo y de hecho me doy cuenta que cuentas con muchisimo fanatismo, sino te leiste las normas eso puede conllevar a que te baneen, te han dado una advertencia y sigues con el tema.

Como consejo: aprende a escuchar y a responder con ideas concretas no simplemente diciendo
O sera que estas defendiendo a tu amigo LUKY
, ya que si no entiendo mal le estas queriendo decir homosexual y eso es un insulto.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo aca no opino mas van a terminar cerrando el hilo y si siguen todos asi banearan a alguien, esto es entretenimiento no hay porque andar discutiendo, no sean niñitos y sean mas tolerantes y respetuosos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Bueno, reportado. Y ahora a pasar de él, porque sino conseguimos lo que el quiere, y personalmente no tengo ganas de perder el tiempo leyendo tonterías

Volviendo al tema, Ps3 está vendiendo ahora más que 360 por el miedo que se ha creado de comprarse una 360 por el tema de luces rojas. La verdad, esta generación la veo rarísima, parece un cachondeo xDDD Una con un catálogo muy bueno y un gran online pero la máquina parece hecha de papel, otra con una máquina bestial y fiable pero con un cátalogo muy pero que muy corto y Wii arrasando con cutreports de Ps2 y con un cátalogo también corto....yo creo que nos toman el pelo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior