A por mi 4ª ps3 en 7 días (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Chicos, no es que sea MediaMarkt, ni es el "yo no soy tonto.."
ES EL KARMA!!!!

Deluxe tiene lo que se merece.
Mira que tenía una consola que le iba perfecta, y se le avisó de que el fallo que le daba era por culpa de la conexión. Y aun así, fue a cambiar la consola que estaba PERFECTA por otra.
Eso fue un capricho que le salió mal... Y se lo merece, para que negarlo...

A la próxima pensará dos veces antes de cambiar un producto en PERFECTAS CONDICIONES solamente por capricho.
Lo siento mucho por ti Deluxe, que mala suerte..., a ver si esta vez te sale buena.

ES EL KARMA!!!!

Mira que tenía una consola que le iba perfecta, y se le avisó de que el fallo que le daba era por culpa de la conexión. Y aun así, fue a cambiar la consola que estaba PERFECTA por otra.

A la próxima pensará dos veces antes de cambiar un producto en PERFECTAS CONDICIONES solamente por capricho.

Iniciado por Predicador
Dudo mucho que su mala suerte esté influida por devolver una PS3 en buenas condiciones... XD.

ES EL KARMA!!!!

Iniciado por Predicador
Nose si PERFECTA, pero vamos 7 imagenes congeladas en 2 días no es un poco frustante? Pillé manía a mi primera ps3 y la devolví, estoy en mi derecho.

Y claro que me devuelven el dinero.

Antes de que nadie lo diga la consola la tengo como oro en paño, la limpio cada dia, pongo el aire acondicionado, la tengo ventilada, vamos que no se puedeN quejar xD

Ah, "y no se me avisó de que no la devolviera" sinó que todo el mundo me dijo, "cambiala tio" el único que intento solucionarlo fuistes tu, e intentamos solucionar el NAT tipo3 al 2, pero mira que es raro que he preguntado en otros foros sobre este fallo y a nadie le ha pasado, incluyendo este. Solo a mi amigo con mi disco, y si el disco está defectuoso lo único que puedo hacer es devolver el pack entero, ya que viene en UN solo producto.

No me estrañaría que la cogieses en game y también estuviese rota:embarrassed:

Iniciado por kweng
ya ves jajaja para comprarme una ds lite negra tuve que hacer milagros, me vino con un pixel muerto y me soltaron noseque de la lei de los siete pixels que no podian cambiarmela al dia siguiente fui cabreado y los tios me la cambiaron..y rapidito sino los denunciava
xdxd
enfin en game la ps3 no me a dado ningun problema
My name is Deluxe (Mi nombre es Deluxe): Esta es la historia de un tio que cambio su ps3 por sus razones y ahora el karma no lo deja tener una en perfecto estado, sintonizanos en la proxima entrega de esta historia en la que veremos si el kamar deja por fin disfrutar a Deluxe de jugar sin problemas con su ps3.

ES EL KARMA!!!!

PD: Es una broma Deluxe no te molestes y si lo haces disculpa no era la intencion.

Parece que no lees todos los posts,en el mío lo pone claramente.
Siento el tocho:

Iniciado por nForcE_249eR
Pues te digo que yo trabajo y ni de coña puedo leer todos los post que se escriben sino que hecho una ojeada, me gustaria gozar de todo ese tiempo libre del que parece tu si dispones, ademas se supone que el que debe leer todos los post es el que esta haciendo la pregunta yo simplemente doy mi opinion y punto que solo es eso una opinion si tu tienes informacion mas concreta pues perfecto el lo leera(quien creo el hilo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn