A por mi 4ª ps3 en 7 días

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Luego, si veis como reciben los productos devueltos, casi ni miran si has entregado todos los cables, y cogen la ps3 de una manera, que dices... Pfff pobre al que le toque esta.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Deluxe dijo:
Luego, si veis como reciben los productos devueltos, casi ni miran si has entregado todos los cables, y cogen la ps3 de una manera, que dices... Pfff pobre al que le toque esta.

aaaa pero esque encima esas ps3 las ponen despues en venta?:embarrassed:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Vizard dijo:
aaaa pero esque encima esas ps3 las ponen despues en venta?:embarrassed:
Porsuspuesto, se supone que las llevan a nose donde a que las "revisen" y luego las venden.

La verdad esque catarse de las relentizaciones es dificil, pero se aprecian y si sabes donde estan bastante, in-game si hay mucho movimiento se relentiza un poco, pero precisamente este no es un producto como para que todo sea a la ligera.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
alomejor la rentelizacion es normal , por ejemplo el motorstorm tiene muchas rentelizaciones en casi todo eh;)
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
haber simplemente es mala suerte, yo me la compre tambien en el MediaMarkt y ningun problema nen, mala suerte la tuya...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que has tenido muy mala suerte con tus PS3... Espero que con esta tengas suerte y te salga buena y ya puedas disfrutar a fondo de tu PS3.

Salu2
 
R

Roberthedarkman

ostia tio eso ya es mala suerte eh? te recomiendo que vallas a comprartela al GAME yo me lo e comprado todo desde hace 1 par de años y no me a salido ningun problema ni con la consola ni con los juegos... pero tio 4 ps3 en 7 dias es raro raro raro:S 1 saludo;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Deluxe dijo:
Hola a todos.

Recordais la segunda ps3 que me vino con un mando roto? Pues me la cambiaron y ahora tengo otra. La cogí en el mismo sitio, MediaMarkt. El caso esque me está dando problemas, lo que son relentizaciones vamos. JUSTO al comprarla e instalarla en mi casa pongo el Resistance, juego tal muy bien todo... Pero llega una escena cinemática y PUM!! relentizaciones pequeñas, pero relentizaciones. Me he asegurando de que no ha sido algo pasajero, y he visto el mismo vídeo (y mas que hay) unas 10 veces, todas relentizadas.

hoy para asegurarme de que no es mi consola, sinó una mala optimización del juego. Pues bueno la misma escena en la consola de mi colega y nada, que iba como la seda.

Al ver esto, dije mi frase de costumbre que me caracterizaba ya tanto: ¡¡ALÁ A DEVOLVERLA!!

Dentro de unos días la devolveré y no la compraré en el mismo sitio, no señor, me iré al GAME y la pillaré ahí.

Y sí... cogí de las 10 consolas que habían la del fondo.

Saludos

Madre mía tío que cacao no?.

Espero que ésta te vaya en condiciones porque joder...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, que mala suerte, ve al media markt, exige que te devuelvan el dinero procurando que se entere algun cliente (que cabron soy jaja), y vete a game y pillatela, que son serios, y si no al corte ingles ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Eso es mala suerte y lo demas son tonterias.. aunk lo de mi 5ª Xbox 360 no se queda corta..
 
Superior