ATENCION: Problema (y gordo) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Wow! Yo no la tengo pero si la tuviera vamos me ta un "amarillo" hay mismo xDxD.
Seguro que es por el disco, porque la retrocompatibilidad entre ellas aun no es perfecta, por cierto ¿Que juego tenias puesto?
PD: Dicen que se va a mejorar esa compatibilidad con psx y ps2, haber si cuando saquen eso ya no te pasa
Salu2 y "tilita" xD
Yo lo que creo es que cuando me paso fue porque el ordenador que tengo cuando esta descargando cosas "utorrent" no puede hacer nada mas y tengo la consola conectada 'por ethernet y me estaba descargando de store el ghost recon 2 y escuchando musica y el ordenador este no se porque se mareo y se me quedo la pantalla enganchada "la de la play" y el mando no respondia,me queria morir y al final la tuve que apagar de atras y desconectarla de la red y ya funciono,podeis tener todo conectado o es culpa del ordenador? y porque sucede esto,este ordenador es potente y nuevo no tenia que pasar,un saludo.
a mi me pasó hoy algo parecido. Intenté encender la consola con el mando, y al darle al botón, no se encendia, pero la encendí manualmente (levantandome, xD) y las luces del sixaxis dejaron de parpadear, y todo fué correctamente...

PD: Si actualizando el firmware se va la luz... se te jode la play y YA NO HAY SOLUCIÓN? es k siempre tuve esa duda... podrías contestarme?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn