ATENCION: Problema (y gordo)

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Wow! Yo no la tengo pero si la tuviera vamos me ta un "amarillo" hay mismo xDxD.
Seguro que es por el disco, porque la retrocompatibilidad entre ellas aun no es perfecta, por cierto ¿Que juego tenias puesto?
PD: Dicen que se va a mejorar esa compatibilidad con psx y ps2, haber si cuando saquen eso ya no te pasa ;)
Salu2 y "tilita" xD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi me paso algo parecido el otro dia y la apague y la volvi a encender y no ha pasado mas,pero es que cuando te pasa te cagas vivo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo lo que creo es que cuando me paso fue porque el ordenador que tengo cuando esta descargando cosas "utorrent" no puede hacer nada mas y tengo la consola conectada 'por ethernet y me estaba descargando de store el ghost recon 2 y escuchando musica y el ordenador este no se porque se mareo y se me quedo la pantalla enganchada "la de la play" y el mando no respondia,me queria morir y al final la tuve que apagar de atras y desconectarla de la red y ya funciono,podeis tener todo conectado o es culpa del ordenador? y porque sucede esto,este ordenador es potente y nuevo no tenia que pasar,un saludo.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
por eso no creo que pase nada, al fin y al cabo es una MAQUINA y las máquinas a veces dan pequeños fallitos, igual que a veces se cuelgan en un juego. venga, no pasa nada

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a mi me pasó hoy algo parecido. Intenté encender la consola con el mando, y al darle al botón, no se encendia, pero la encendí manualmente (levantandome, xD) y las luces del sixaxis dejaron de parpadear, y todo fué correctamente...

PD: Si actualizando el firmware se va la luz... se te jode la play y YA NO HAY SOLUCIÓN? es k siempre tuve esa duda... podrías contestarme?
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues no creo que se deba al juego porque yo no le meto juegos de PS2 y me paso exactamente lo mismo una vez, y creeme que me pegue el susto de mi vida!!!
 
Superior