¿Cómo hareis vuestro personaje en Home? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Una pregunta: en el home se podrán crear más de un personaje, tipo Wii con los Miis que podias crear todos los personajes que te diera la gana; o un personaje por cuenta (ejemplo: yo soy yaguitoFF y "me creo a mi mismo" y el home no me deja crear mas)...?
Bueno, pues si solo puedo crear uno por cuenta, me haré a mi mismo, y si puedo crear a más, a mi novia y a mis amigos, supongo jejeje
jajajaja que bueno este post de verdad jjajaja el ichi crazy bitxo ruper y blackfox los mejores comentarios jajajja pues yo si se puede me pondre rastas en el pelo y la ropa como un indigente estaria bien jejje la pena es no poder cruzarnos con un tipo desnudo en gabardina o alomejor ruper lo consigue y todo no ? si no escojes niguna opcion de ropa nuestro personaje se quedara en "calzos" no?tan solo tendria que ponerle la gabardina y ya esta no rompe ninguna regla jjajaj ojala el editor no sea muy simple y con pocas posibilidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn