¿Cómo hareis vuestro personaje en Home?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
una cosa...
como es eso de k os toke home..

sk creo k ay gente k esta participando en la BETA..

como es eso??

GRACIAAS =)
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
hetu dijo:
yo lo hare lo mas parecido a mi, pero seguramente no haya ropa ancha...
komo q no buuuaaa ya no me gusta el juego fffff tendrian que poner todos los tipos de ropa ...pijo,punk,ropa anxa,etc... alaaaa q putada
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
streetganster dijo:
komo q no buuuaaa ya no me gusta el juego fffff tendrian que poner todos los tipos de ropa ...pijo,punk,ropa anxa,etc... alaaaa q putada
No se sabe de seguro, pero si pusieran todos los tipos de ropa seria la leche.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
hetu dijo:
No se sabe de seguro, pero si pusieran todos los tipos de ropa seria la leche.
q seria la ostia seria mas de la ostia yo si esta mis marcas de ropa (tribal,carl kani,G-unit,ecko,DC,dada)con eso me conformo y un sitio para acer batallitas de gallos XD eso es ser la ostia ya me lo imagino todo el mundo vestio de frikazos y yo y mis amigos o poka gente mas alo rapero XD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
hetu dijo:
con esas tambien me conformo yo, son las que llevo jejejej
anda q me gaste una paaaaasta en mi ropa q lo flipas xaval gasto mas en invierno fua una sudadera 120E los zapatos ecko 78E tio q gastos espero q en el home no valga la ropa igual q en la vida real XD y encima de nuestras marcas,entonces q le den al juego e tio tu dame tu ID de la pley si tienes claro
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
streetganster dijo:
anda q me gaste una paaaaasta en mi ropa q lo flipas xaval gasto mas en invierno fua una sudadera 120E los zapatos ecko 78E tio q gastos espero q en el home no valga la ropa igual q en la vida real XD y encima de nuestras marcas,entonces q le den al juego e tio tu dame tu ID de la pley si tienes claro
jejejej a mi me toca ahora gastar, antes de que empiece el insti hay que pillar ropa, y tb un lcd wapo. En el home me pillare unos pantalones y algo para arriba y ya no pago mas jejeje (suponiendo que haya ropa ancha, sino no pago nada). Mi id es la de mi firma, WhetuW
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si hubiera para escoger marcas...... (Vans,Element,Independent,DC.....)
Pero como seguramente no habrá marcas....seguramente si habrán estilos de ropa,pero marcas no,sony tendria que pagar dinero a la las marcas para que salieran en Home.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ryldes dijo:
Pero como seguramente no habrá marcas....seguramente si habrán estilos de ropa,pero amrcas no,sony tendria que pagar dinero a la las amrcas para que salieran en Home.
Hay tienes razon, yo tampoco pienso que haya marcas. Eso si, esperos que al menos haya bastantes tipo de ropas para poder combinarlas bien y encontrar tu verdadero estilo en Home.

Sobre mi aspecto yo intentaré hacerme lo mas fiel posible, haber si es verdad, y despues cumplimos todos con nuestro verdadero aspecto ehh!! que ya estais fichado en el Post Album de los foreros!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
m1gu3lon dijo:
Hay tienes razon, yo tampoco pienso que haya marcas. Eso si, esperos que al menos haya bastantes tipo de ropas para poder combinarlas bien y encontrar tu verdadero estilo en Home.

Sobre mi aspecto yo intentaré hacerme lo mas fiel posible, haber si es verdad, y despues cumplimos todos con nuestro verdadero aspecto ehh!! que ya estais fichado en el Post Album de los foreros!!
sony no pagara marcas pero puede crear marcas parecidas bah da igual mientras ponga ropa rapera kon eso voy sobrao aunq no tengan markas una cosa en tu apartamento puedes kambiar de kolor las paredes o ponerle un graffiti o algo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ryldes dijo:
Si hubiera para escoger marcas...... (Vans,Element,Independent,DC.....)
Pero como seguramente no habrá marcas....seguramente si habrán estilos de ropa,pero marcas no,sony tendria que pagar dinero a la las marcas para que salieran en Home.
Yo es que no se mucho de marketing y esas cosas.. pero....
¿¿No sería más lógico que las marcas le pagasen a Sony por hacerles publicidad de su producto dentro del juego??
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo normal seria que las marcas sean quienes les paguen a Sony no a la inversa xD.

Yo intentare hacer mi avatar lo mas parecido a mi y con la ropa que generalmente use ^^
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
sede_II dijo:
Esa ideadel graffiti mola, y lo de la ropa rapera tambien xD!
pero eso no va a ser posible,porque los que estan en el mundillo de hiphop nos dejan de lao nos marginan pero kada vez somos mas,que pasaaaa con esa familia que me mira mal por ir rapero se alejan muxos amigos por ser rapero que os follen el hiphop lo llevo dentro desde alli me expreso de mis manos tambien se expresarme hiphop es lo mejor tekierooooo B.Girl desde tu primera mieada bajo ese telon del destello de la luna reflejada
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno yo lo are lo más parecido a mi asin con unas zapatillas Nike i una camiseta Adidas o alrever xD.
un saludo.
P.D= no creo que en las camisetas de home pongan logotipos de nike ni nada de eso.
 
Superior