¿Cómo hareis vuestro personaje en Home? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo aunque me pase dos dias intentando que se parezca a mi, lo pienso conseguir, aunque tenga que poner muecas chungas en la vida real para que el muñeco se parezca a mi,jajaja.
Si ponen la opción de tanga rojo de lentejuelas os vais a cagar en la inauguración con el Streeptease que me voy a currar,jaja (abstenganse los que tengan facilidad de vomito para no crear una reacción en cadena)
Home´leal, por que yo me molo!(voz de miniyo) xD.
Yo tengo yun estómago a prueba de balas Bitxo así que no te preocupes, n echaré la pota. Hasta puede que te ponga unos billetes en el tanga xD.

Lástima que ya dijeron que no van a haber cosas raras en home (en cuanto al aspecto). SIno me hago así (El careto es el mío para los que no me conocen):

Yo tengo yun estómago a prueba de balas Bitxo así que no te preocupes, n echaré la pota. Hasta puede que te ponga unos billetes en el tanga xD.

Lástima que ya dijeron que no van a haber cosas raras en home (en cuanto al aspecto). SIno me hago así (El careto es el mío para los que no me conocen)

Iniciado por ichi_the_killer

A pero....... ¿el cuerpo no es el tuyo? jajajajajaj yo creia que eras asi, he pensao pues sera el mono de el curro

Lástima que ya dijeron que no van a haber cosas raras en home (en cuanto al aspecto). SIno me hago así (El careto es el mío para los que no me conocen):

Iniciado por ichi_the_killer
jijiji... venga ba, te hago el streeptease preliminar para el visto bueno y si aguantas la vomitona lo hago en la mitad del home,jajaja.
Ostia Ichi, pareces hasta duro con el cuerpo ese tio!xD.. si me llamas con esas pintas a la puerta de casa seguramente que te dire algo como :
"QUE NO QUEREMOS LIBROS CÔÑO!!!"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn