RFOM con ratón?

Conversación publicada en el foro General

Yo lo veo una chorrada comprarse una consola y quererla convertir en pc (en cuanto a jugabilidad). Es mas fácil apuntar con un ratón, pero un shooter de consola está pensado para alguien que usa un pad, así que el usuario de teclado y ratón, pierde enteros en dificultad de juego en el modo historia y obtiene una ventaja injusta en los servidores contra el que usa pad.
Es por ese motivo que UT posiblemente no mezcle jugadores de pc y de PS3.

Yo la verdad es que para disparar con ratón tengo el pc. SI compras una consola lo lógico es usar el pad. Cuando compras una consola eres tu el que se adapta a su jugabilidad, no al revés. Es por eso que todos jugamos en igualdad de condiciones.

Seguro que alguno se compra una wii y dice que para lso shooters prefier ponerle un teclado (que no se puede xD).

EN fin, cuestión de gustos. Yo por lo menos si se que un jugador usa teclado y ratón en un shooter de pad, paso de jugar con él en el online.
Si quiero jugar con un raton para eso tengo una pc, y veria injusto mezclar pc`s contra consolas las posibilidades de control que tiene la pc es mucho mayor, solo cuenta la cantidad de botones que tiene el teclado, ejemplo en un shooter con un teclado facilmente cambias de arma como se haria con un pad es un poco mas dificil no imposible pero le da una ventaja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn