RFOM con ratón?

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Conozco mucha gente en mi pais que le gusta el juego, pero no lo compran por el famoso pad. Insomniac o Sony tienes politicos pasadas, apuesto que COD4 le ganara en ventas por el simple hecho de poder jugarlo con teclado y mouse.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo creo que la gente que se ha aconstumbrado al pad no necesita un teclado y un raton para mejor jugabilidad,cuando me compre la ps2 y probé un shoter me pareció complicado, en cambio a estas alturas lo tengo ya controlado y incluso me veria capaz de competir con mi pad contra un usuario de pc con raton y iteclado inalambrico y no salir muy mal parado e incluso ganarle (no se si estare flipando un poco xD)

otra cosa es que seas por poner un ejemplo como un amigo mio que lleva toda la vida con su pc, cuando me compre el rfom nos echamos unas partidillas y no paraba de quejarte de la ncomodidad del pad;

aunque despues de unas 5 horas jugando se acustumbro perfectamente y no le parece tan incomodo como algunos describis joo y eso que es un pcero 4life. yo creo que el pad mas que incomodidad sino que necesita practica (al igual que los que llevan toda la vida con pad y se inician en el pc).

salu2


pa gustos colores
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Yo lo veo una chorrada comprarse una consola y quererla convertir en pc (en cuanto a jugabilidad). Es mas fácil apuntar con un ratón, pero un shooter de consola está pensado para alguien que usa un pad, así que el usuario de teclado y ratón, pierde enteros en dificultad de juego en el modo historia y obtiene una ventaja injusta en los servidores contra el que usa pad.
Es por ese motivo que UT posiblemente no mezcle jugadores de pc y de PS3.

.

Exactly!!!

Yo pensaba que se podía, pero para que...ya verás cuando te acostumbres al SiXaXis tío, matarás como un killer!!! :D, es todo cuestión de práctica.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
templar dijo:
cuando te acostumbres al SiXaXis tío, matarás como un killer!!! :D, es todo cuestión de práctica.


Un saludo.
Si es como un ichi the killer, le irá fatal. Ojalá sea otro tipo de killer :D

Es lo que dicen todos, acostumbrarse.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
trivet dijo:
wenas,soy usuario de pc habitual pero tb poseedor d ps2 y ps3 y siempre e jugao a los shooter en pc x la jugabilidad que me proporciona el teclado y el raton(incomparable desde mi punto de vista con el pad).no me e comprao ninguns shooter en consola x el mismo hecho de no poder jugarlos con teclado y raton,kreo k sony deberia mirarlo pk ta perdiendo ventas(x lo menos conmigo) y darnos a ls usuarios la posibilidad de elegir.es cierto k juegas con ventaja y el k diga k no no ha jugao en su vida cn el pad y el raton y teclado, pero kreo k deberia ser un periferico mas,ya es cuestion de k tu elijas como kieres jugar,la ventaja esta hay para todo el mundo,es cuestion de cojerla o no, es mi opinion,en pc para jugar a un shooter d ultima generacion tipo COD4 abra k gastarse una pastaaaa pa actualizar medio pc jajaja y sale mas barato comprarse un teclado y raton
Dios tío!!! Leete las normas y deja esa ortografía de sms porque hiere leerte.
Eso de la ventaja está ahí y todos pueden cogerla no es válido. Entonces los que se compraron la 360 core tendrían que joderse si les sacan un juego que exige disco duro.
Los juegos deben correr sobre una "metaplataforma" en el caso de la PS3, eso quiere decir que deben estar diseñados para una ps3 de por lo menos 20 gigas con un pad.
La jugabilidad de un shooter de pad es distinta a la del pc, si juegas un shooter de consola con ratrón, estás perdiéndote parte de la diversión, que es jugar el juego en la forma en que fue diseñado para ser jugado. Y competir en igualdad de condiciones con los que te retan al online.

Como dije en otro post, la idea es que compitamos en igualdad de condiciones. y para que estemos todos iguales se necesita una consola y un pad. Yo tengo pc y ps3 y juego shooters con ambos.
Lo que pasa es que la gente no se toma la molestia de practicar y acostumbrarse.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
lo siento ichi por la ortografia,no estoy acostumbrado a escribir asi,intentare que no vuelva a ocurrir.en cuanto al tema sigo pensando lo mismo,acaso no tendra uno que lleve 4 años jugando con el pad mas ventaja que yo que he jugado muy poco??es como el que juega al f1 con un volante y otro con un pad aunque hay no se note tanta la diferencia tambien la hay.a mi me parece lentisimo y aburridisimo un shooter con pad, asi que mientras no se pueda jugar con teclado y raton seguire jugando al pc
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, yo estoy de acuerdo, que hay (al menos para mi) una gran diferencia entre ratón y pad a la hora de jugar ciertos juegos.

En mi opinión el que las desarrolladoras de juegos, sony o quien sea saquen esa pequeña opción de poder usar el ratón y teclado para ciertos juegos, hará que nuestra negrita aumente sus ventas.

Yo desde los 5años llevo con PC, y soy un gran amante de los shooters, desde el primer shooter que jugue con ratón que fue el QuakeI (creo) Unreal Tournament, Halflife y modficaciones etc... me enamoré de este tipo de juegos y siempre fui un friki.

Actualmente tengo el CoD3 y el Resistance para la negrita, y me he acostumbrado perfectamente al pad, pero si tuviese la opción de ponerle mi teclado y al ratón seguro que le estaría aun dando más vicio que el que le doy.

Esta claro que las consolas cada vez se parecen más a los ordenadores, solo que ofrecen una potencia que en un ordenador en 1año ya la pierde, dado a la cantidad de mierda y de virus que se te meten en el pc.

Aparte el ratón y teclado, podría abrir una gran puerta a otro tipos de juegos, como el de estrategia a tiempo real u mmorgs.

A quién no le gustaría que sacasen STARCRAFT 2 para nuestra negrita ? eso si, no me imagino jugando al starcraft con los analogicos del pad, pffff

Tambien otro gran avance sería que las desarrolladoras de mmorgs ya contarían con PS3 como una plataforma más para sus juegos.

El poder jugar a un Warhammer online o el AGE of Connan (no se si este último dicen que igual podría salir para Ps3 y Xbox).

No se este tema de discusión tiene variedad de opiniones, y yo soy de la opinión, de que la Play3 debería tener esta opción para el que quisiera implementarla.

Todos sabemos lo que vale hoy en día un ordenador para usarlo para jugar y ójala mi PC pudiese aguantar los excelentes gráficos que tendrá el Unreal 3, pero que remedio lo tendré que comprar para Ps3 y habituarme al pad, aunque pierda ese encanto de realismo en la jugabilidad que te da un ratón y teclado jugando a los shooters.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
trivet dijo:
en cuanto al tema sigo pensando lo mismo,acaso no tendra uno que lleve 4 años jugando con el pad mas ventaja que yo que he jugado muy poco??
De eso se trata, de que la ventaja te la de solo tu habilidad y no el hardware. SI entro al online de un juego de PS3 y nme da una paliza Templar, pienso: "joder, el cabrón juega bien". Pero si me ganas porque usas teclado mientras yo tengo que hacer coincidir los ejes de los joysticks, entonces simplemente pasaré de volver a jugar.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
ichi_the_killer dijo:
De eso se trata, de que la ventaja te la de solo tu habilidad y no el hardware. SI entro al online de un juego de PS3 y nme da una paliza Templar, pienso: "joder, el cabrón juega bien". Pero si me ganas porque usas teclado mientras yo tengo que hacer coincidir los ejes de los joysticks, entonces simplemente pasaré de volver a jugar.
la habilidad no te la da el hardware, si no la tuya misma,puede ser que tu habilidad con el pad sea mejor que la mia con raton y me ganes siempre.De momento sigo entrenando con pad a ver si mejoro,jeje, que remedio me queda.Cuando lo controle un poco mas entrare en el online, mientras no porque lo dejaria a los 10 minutos porque me aburriria,me matarian bastante rapido jaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no dije que el hardware te daba habilidad, dije que te daba VENTAJA, cosa que por supuesto no es lo mismo.
Hay que ser muy torpe para perder con ratón contra un tío con pad. COn el ratón simplemnte mueves la mano a donde queires disparar.
El pad requeire la sincronía de ambas manos para controlar los dos ejes.
En un juego de estrategia el teclado solo da comodidad, mas no ventaja (me parece muy bien) pero en un shooter facilita mucho moverse y apuntar a la vez, mientras que moverse rápido y apuntar con precisión con un pad es mas duro.
El problema radica en que los juegos de consolas están hechos en cuanto a velocidad y dificultad pensados para un pad. Asíq ue el del teclado no solo obtiene una ventaja injusta en el online, si no que en el modo historia pierde mucho.
Posiblemente pueda apuntar mejor con el ratón que con el pad, pero si el juego tiene su dificultad diseñada para un jugador con pad, no le pondría un teclado aunque tuviese la opción. Y por supuesto el que lo haga que no cuente conmigo en el online.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Todos los juegos deberian tener la opcion de teclado y mouse, tendria mas ventas y nuevos fanaticos. No es solo pensar que es una consola, es lo mejor que existe para jugar, pero al tener estas limitaciones mucha gente se desanima.
Por el momento juego que no tenga estas opciones (shooters) no lo quiero ni de regalo.

Edit: es mas, si alguien quiere esa porqueria de resistance se lo regalo en 10 dolares y yo pago el envio.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
No se si se puede jugar con raton pero hay ahora un control oficial de Sony que no recuerdo como se llama el cual tiene un raton creo...
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
ichi_the_killer dijo:
Como dije en otro post, la idea es que compitamos en igualdad de condiciones. y para que estemos todos iguales se necesita una consola y un pad. Yo tengo pc y ps3 y juego shooters con ambos.
Lo que pasa es que la gente no se toma la molestia de practicar y acostumbrarse.
+1

En cuanto a que es más realista apuntar con ratón y teclado :D , ¿es realista apuntar a la cabeza de un tío en 0,05 segundos? Me parece que no, yo veo más realista el pad, otra cosa es que estes más comodo con el ratón o te parezca que el mecanismo del movimiento es más dinámico y divertido.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo pienso lo mismo que Ichi... Veo un poco ridiculo que uno se compre un juego de FPS para una consola y lo quiera jugar como en una PC pero igual habian sacado un modelo de Joystick que se parecia a un raton de PC pero no lo habian confirmado..

Salu2
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Gon dijo:
Todos los juegos deberian tener la opcion de teclado y mouse, tendria mas ventas y nuevos fanaticos. No es solo pensar que es una consola, es lo mejor que existe para jugar, pero al tener estas limitaciones mucha gente se desanima.
Por el momento juego que no tenga estas opciones (shooters) no lo quiero ni de regalo.

Edit: es mas, si alguien quiere esa porqueria de resistance se lo regalo en 10 dolares y yo pago el envio.
pos ami me interesa eso del resistance DAMELOOOOOOO:D
 
Superior