RFOM con ratón?

Conversación publicada en el foro General

Todos los juegos deberian tener la opcion de teclado y mouse, tendria mas ventas y nuevos fanaticos. No es solo pensar que es una consola, es lo mejor que existe para jugar, pero al tener estas limitaciones mucha gente se desanima.
Por el momento juego que no tenga estas opciones (shooters) no lo quiero ni de regalo.

Edit: es mas, si alguien quiere esa porqueria de resistance se lo regalo en 10 dolares y yo pago el envio.

Como dije en otro post, la idea es que compitamos en igualdad de condiciones. y para que estemos todos iguales se necesita una consola y un pad. Yo tengo pc y ps3 y juego shooters con ambos.
Lo que pasa es que la gente no se toma la molestia de practicar y acostumbrarse.

Iniciado por ichi_the_killer
+1

En cuanto a que es más realista apuntar con ratón y teclado , ¿es realista apuntar a la cabeza de un tío en 0,05 segundos? Me parece que no, yo veo más realista el pad, otra cosa es que estes más comodo con el ratón o te parezca que el mecanismo del movimiento es más dinámico y divertido.

Todos los juegos deberian tener la opcion de teclado y mouse, tendria mas ventas y nuevos fanaticos. No es solo pensar que es una consola, es lo mejor que existe para jugar, pero al tener estas limitaciones mucha gente se desanima.
Por el momento juego que no tenga estas opciones (shooters) no lo quiero ni de regalo.

Edit: es mas, si alguien quiere esa porqueria de resistance se lo regalo en 10 dolares y yo pago el envio.

Iniciado por Gon
pos ami me interesa eso del resistance DAMELOOOOOOO
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human