RFOM con ratón? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Rebatiéndo la opinión de Ichi, yo no creo que conviertas la PS3 en un PC sólo porque juegues a un shooter con teclado y ratón, (te recuerdo que tu tienes instalado el Linux XD). Me parece una opción interesante, y si no quieres gastárte una psata en una genial tarjeta gráfica para jugar a un buen shooter, no lo haces y juegas en tu PS3, que para eso está.

Yo también creo que los shooters ganan mucho con teclado y ratón. Pero tampoco me importa nada jugárlos con el pad. me lo paso igual de bien.
Es que el problema es de jugabilidad Meloncete. SI miras juegos multiplataformas como un MOH por ejemplo, verás qeu el de pc es algo mas rápido que el de consola. Porque en consola para apuntar debes manipular dos ejes hasta acomodarlos en el sitio correcto.
Así que si unos juegan con teclado tiene mas velocidad para apuntar que el del pad. Es como si el el teclado jugase con bullet time (vale ahí me he pasado xD, pero entiendes el punto).
No me parece justo. Es como si tu llevases un ak-47 y yo un mosquete del siglo XVIII (eran del XVIII?).

Yo convierto la consola en pc cuando necesito un pc, pero cuando juego es una consola. Y juego como el resto, con un pad.
En cambio por ejemplo jugar con pad contra uno que juega con volante no me fastuidia. EL manejo es mas o menos igual (yo tenía uno de ferrari). No veo que jueguen con una ventaja desleal.

No me digas que el de pc y el de consola pueden correr y disparar a la vez en igualdad de facilidad porque te pateo el OGT.
Si no te digo que no (cabeza de pepino XD). En lo que discrepo es en lo de "no convirtámos la videoconsola en un PC", XD.

Ciertísimo que existirá desigualdad. Pero leches, todo el mundo tiene un teclado y un ratón en casa, además de que algunos son baratísimos, no hay escusa en éste sentido

Al fín y al cabo sólo se trata de proporcionar posibilidades, eso no puede ser malo. Si juegas con pad durarás dos minutos, pero no tienes más que enchufar tus periféricos adecuados y a funcionar.

Conclusión, si ésta posibilidad llega, ni se os ocurra jugar con pad, estaréis perdidos antes de decir "stewie".
wenas,soy usuario de pc habitual pero tb poseedor d ps2 y ps3 y siempre e jugao a los shooter en pc x la jugabilidad que me proporciona el teclado y el raton(incomparable desde mi punto de vista con el pad).no me e comprao ninguns shooter en consola x el mismo hecho de no poder jugarlos con teclado y raton,kreo k sony deberia mirarlo pk ta perdiendo ventas(x lo menos conmigo) y darnos a ls usuarios la posibilidad de elegir.es cierto k juegas con ventaja y el k diga k no no ha jugao en su vida cn el pad y el raton y teclado, pero kreo k deberia ser un periferico mas,ya es cuestion de k tu elijas como kieres jugar,la ventaja esta hay para todo el mundo,es cuestion de cojerla o no, es mi opinion,en pc para jugar a un shooter d ultima generacion tipo COD4 abra k gastarse una pastaaaa pa actualizar medio pc jajaja y sale mas barato comprarse un teclado y raton
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn