Halo 3 lucira como en la beta xDD

Conversación publicada en el foro General

Dios mio, jajajaja, pobres xboxers los que creian que halo 3 hiba a ser un nuevo referente en cuento a gráficos, esque no puedo aguantarme la risa por que llevo escuchando una eternidad de tiempo que el nuevo halo seria el noa mas en cuanto al apartado gráfico y ahora me entero de que se vera como en la beta o un pelin mejor. eek eek
Creedme la xbox tiene sus dias contados y solo se salva por el gears of war que aun mostrando un escenario sin vida (disparas a la pared y no se rompe ni nada) y al igual que el escenario... jejeje, nuestra ps3 va a destrozar a la competencia y a partir de este otoño veremos maravillas.
Un sufrido pesame para los xboxers y os adjunto la noticia para que veais que es cierta. eek eek
http://www.gameprotv.com/halo-3-no-l...cias-3764.html

Un saludo y como siempre respeto a todo el mundo.
Y segun Bill, Halo 3 saldria el mismo dia que PS3, para "eclipsarla".... ¬¬

X-box elite, HD-DVD, una consola que completa cuesta mas que la PS3, las luces rojas del infierno, ahora un halo 3 sacado de minijuegos.com........

No lo entiendo, sigo sin entender como la gente es tan "poco espabilada".
Ya ves''''' enfin, que se coman sus palabras por que si Gears of War es y sera su referente gráfico no hay nada mas que ver Uncharted drakes fortune, heavenly sword, final fantasy 13, y sobre todo, sobre todo ... Kill Zone 2 que segun sus creadores no se aleja nada del video mostrado en el E3 2005. Pobres y repito pobres xboxers, su xbox no durara mucho ademas de que no tiene ni lector de alta definicion y los juegos los tendran que sacar en hd-dvd haciendo obligatoria la compra de este reproductor, una vez mas hemos ganado y en poco tiempo (finales de año) demostraremos lo que vale nuestra consola y como esos 600 euros valen la pena
UN saludo y viva la ps3 y la gente de este foro.
jajajajajajaja dios de la madre santa, ahora leo que los xboxers dicen que lo importante en este juego es la jugabilidad y que los graficos no se esperavan nada mejor ¡¡¡¡¡¡ que penaaaaaa xDD pero esque hay que ser cretino para decir eso ahora cuando un encargado de el juego decia que tendria los mejores graficos jamas mostrados en un juego de xbox360.
Mi mas sentido pesame pero sobre todo no seais falsos y comeos buestras palabras.
UN saludo de nuevo y solo me queda decir que : ja ja ja
Bueno, como eres nuevo te lo dejo pasar por esta vez, pero que sepas que no se admiten ningun comentario con burlas hacia ninguna maquina, y estos comentarios son de ese estilo, asi que como sigas con este tono cierro el post.
Papadopoulos,me parece tio que te estás rayando un poco con el tema.Me explico,yo no se si es cierto ésto que se dice del Halo 3,pero si lo fuera,lo último que haría es cachondearme de lo Xboxers y alegrárme de sus desdichas.Si bien es cierto que ellos no hacen mas que echárnos mierda continuamente,yo siempre trato de ser una persona respetuosa y empática.Y la verdad es que éste tipo de cosas joden mucho cuando ocurren en tu consola.Lo siento por ellos,quizás esperaban muchísimo mas de su juego estrella.

Eso si,es cierto que los detestables Fanboys Xboxers,(tan detestables como los de Sony o Nintendo),que utilizaban la sinrazón para meter baza,van a cerrar su orificio sonoro por un tiempo.Pero seguro que aún se agarran al Gears of War,(el clavo ardiendo mas duradero que he visto en mi vida)...

Pero como ya te digo,tanto tu, como todos los Sonyers que somos,hemos de mostrar ejemplo a la hora de comportárnos y no mostrar malos rollos contra la competencia.Especialmente en ésta web a la que tanto aprecio...

Y ahora que lo pienso,ellos no son la competencia.Sólo son un "grupo" de chavales que han decidido comprarse otra consola diferente a la nuestra,y ya está...un saludo!!!
Dejando la polémica a un lado, si la noticia es cierta
más de uno se va a llevar un palo pero de los gordos,
ya que por lo visto el famoso Halo 3 se quedará
en Halo 2.1.
Personalmente creo que los gráficos mejorarán aunque
con estas tonterías de que si estamos usando el motor gráfico de halo 2 que si tal que si cual, cualquiera se fía.
A mi es un juego que no me llama para nada.

Un saludo.
No creo que saquen en un futuro los juegos en HD-DVD mas que nada porque ellos daban a elegir y si acaban haciendolo estarian repitiendo lo que tanto le criticaron a sony y el que no quiera comprar el reproductor HD-DVD(que solo sirve para peliculas asi que no le veo una compra muy amortizada la verdad) porque le salga igual o mas cara que la ps3 (la 360) no se va a quedar sin juegos asi que seguiran con los DVD9 , de todas formas no creo que el juego se quede casi como esta y si es asi MS se la a metio doblada a todos los fans aunque una cosa los graficos seran normalitos tirando a muy normalitos pero las texturas son muy buenas sobre todo en paredes y hielo, eso de los que dicen que no les importan los graficos es porque prefieren quedar de fanboy a tener que meterse la lengua en el culo y admitir la realidad si acaba siendo asi claro está, que personalmente no creo que su juego estrella se quede en eso porque la 360 pienso yo que puede dar mas, los comentarios de troll sobran
pues tio stewie yo no es por meterme con nadie esta claro.. pero nose desde q tengo la play3 la defiendo a muerte... (ya me paso con un colega q me decia q me pillase la xbox q era mejor y tal y cual pascual xD y vamos discutimos la vida del tema...) a lo q voy.. de una manera u otra cualquier mala noticia de la xbox me alegra de alguna manera... nose.. me sabe mal por la gente q esperaba este juego con ansias.. pero por el bill................... xD creo q desde el dia q me pille la play3 entre en guerra con la xbox jejeje
saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4