Halo 3 lucira como en la beta xDD

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juanfer dijo:
Tio... no creo que sea para tanto... un juego no hunde a una consola... ¿que puede que se esperara algo más de este juego? pues puede que sí, pero no te olvides que los juegos no se basan en los gráficos. Mira el GTA de PS2, es un exito y para nada tenía gráficos de última generación. Yo tengo las dos consolas y la verdad tus comentarios por un lado me entristecen y por otro lado me alegran... te explico. Me entristece porque el Halo no será un referente a nivel gráfico, pero lo puede ser en otros aspectos... y me alegra ver que, aunque tenga mi flamante PS3, no me he convertido en un chico fanboy... gracias, por esto último. Otra cosa, mira el día a día y verás que hoy por hoy 360 está aportando mejores juegos que PS3... ahora se me echarán todos encima, pero es lo que pienso y veo todo los dias en mi televisor... ¿qué pasará en un futuro? no lo sé, pero tú tampoco... Piensa que lo mismo pudieron pensar todos aquellos que dijeron que Resistence se igualaría a Gears Of War... y al final ¿en qué ha quedado? ... en humo, como muchas cosas que dijeron los de Sony.
Para terminar me gustaría dejar una pregunta en el aire...
¿como podeis defender a una marca, sea cual sea, que trata a los europeos como ciudadanos de segunda?... el fanatismo por algo no conduce a nada...
Un saludo.:)
no estoy de acuerdo contigo cuando dices que esta aportando mejores juegos la xbox360 que la ps3,a ver supongo que al tener las dos consolas sabes el tiempo que hace que salio la ps3 no:confused: y sabes el tiempo que lleva la 360 en el mercado no:confused: como puedes decir eso entonces,no lo entiendo....eek, la ps3 esta empezando a despegar ahora cuando se esta empezando a hablar de juegos grandes,como metal guear,lair gta4(aunque salga para la xbox360),pro evolution 7,colin dirt,etc etc...es cierto que comparraron o quizieron comparar el resistence con el guear of wars,gente inutil toda esta que compara un juego de lanzamiento con otro de una consola ya "consolidada"(tiene que haber de todo;)),a lo que voy es que ahora empieza la ps3,y que en esta campaña de navidad es cuando se van a disparar las ventas de la ps3,y por desgracia,como seimpre la 360 "se quedara en el olvido",saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De haber sido redactada sin el desagrdable tono fanboy, habría sido una noticia interesante.

Ya decía yo en otro hilo ue Beta era un estado avanzado. Que no podían decir esto es una Beta pero el juego no usará este motor gráfico.
Lo dije antes: O eso no era la beta o el juego se verá no mucho mejor.

Yo personalmente creo que los fans se van a rasgar las vestiduras, los de microsoft se invetarán una excusa para un retraso y al final el juego mejorará mucho.

Este4 juego es un abanderado de 360. No creo que lo dejen así.
 
Superior