video ps3 vs xbox360 armored core 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi me pare también que se ve mejor el de XBOX360, al de la playstation 3 se le ve como con neblina no? Lo he visto varias veces y las explosiones en la XBOX360 son también más... ¿explosiones?, la verdad al ser multi... los programadores hacen el juego para 360 y para la PS3 lo acoplan como pueden y ya está, eso es lo que está pasando con todo y ya me tan tocando los... en fin. Yo también he podido comprobarlo con las 2 consolas y sigo diciendo que se ve mejor en 360.

PD: Me gusta más la PS3 he? pero la verdad es la verdad.

Saludos!!!
No es por joder, pero por semejante castaña de juego creo que no vale la pena ni discutir, jugué la demo en la 360 en casa de Chaze y opinamos igual, castañón de juego. Menos por la distancia de modelado, el juego bien podría ser de la época más joven de ps2 de lo simplón que es. Aunque bueno, igual ahora incluso tiene coches por la calle... Y sí, quizá estoy siendo un poco troll, pero la verdad es que la demo daba pena, pero pena de esa de llorar hasta deshidratarte.
Estas comparativas se ven bastante mal, ¿alguien puede ver diferencias de manera objetiva en imagenes tan pésimas?
En cuanto a la diferencia de gráficos, yo haría mención especial a que no es lo mismo ver los juegos en una Tv con 1080p, que en una que no lo sea. Así que si somos objetivos deberemos comparar ambas consolas en una Tv de estas características.

P.D: he oido que muchas de las comparativas están hechas en Tv normales, con lo que no se nota mucho la diferencia, por lo que estas comparativas son bastante subjetivas a favor de Microsoft (que casualidad).
Estas comparativas se han hecho en varias webs y no precisamente en tvs normales, se han hecho en igual de condiciones en gametrailers,ign.com,gamevideos.com vale que una web sea subjetiva pero que todas coincidan en lo mismo? Además se han visto casos peores en la ps3no creo que sea tan dificil reconocerlo.
Yo simplemente he dicho lo que había oido, no que pensara que fuera verdad, realmente no creo que sea cierto, lo siento si se me ha entendido mal, seguramente no me expresado bien.

Por otro lado estoy de acuerdo que de momento en el apartado gráfico las dos consolas son muy parejas (incluso Xbox 360 está por encima en algunos títulos que han salido originalmente en esta plataforma), pero el talón de aquiles de la consola de Microsoft debemos buscarlo en las numerosas averías que ha tenido la Xbox 360, y su deficitaria asistencia técnica.

bueno si te esta cansando pues no vengas aqui a decirmelo..esto es un foro donde todos pueden opinar y todos pueden poner cosas para que los demas la vean tambien. hay usuarios nuevos y muchos les gusta ver videos comparativos, cada quien con su gusto.

pd: si no te gusta pues no entres esto es para opinar sobre el video y no para estar criticandome nadamas porque tu vez muchos videos comparativos y te cansastes y bueno no quieres que nadie vea videos nadamas porque ya tu vistes muchos.

salu2s-

Iniciado por hamudi
Relajate muchacho, en ningún momento critiqué tu noticia , no se porque te enojas si el video no lo hiciste tú.

Igual puedo dar mi opinión también.

Critico a los medios que se la pasan poniendo estos videos con diferencias pequeñas que no le veo el punto de estarnos recordando que los juegos de xbox 360 son ligeramente superiores a ps3. Sabemos lo que tenemos

Si compararan Splinter Cell 4 pues si habria validez, por sus notables diferencias pero lo que han hecho con Ridge Racer, FEAR, ahora Armored core etc, etc, etc. pues no sé.
Tranquilo Hamudi, Kosmos no se estaba metiendo contigo claramente se vió en su comentario, en fin yo estoy de acuerdo con estas comparativas no ofrecen mucho o nada, ya que los juegos multiplataforma estarán estandarizados (serán casi lo mismo), o en algunos caso peor para una cosola depende de las ganas del programador de hacer el port..., como en los ports flojos que hace Ubisoft, los juegos multiplataforma no mostrarán nunca el potencial completo de cada consola, por lo tanto aqui no sirve el hacer comparativas, donde veremos el potencial de la PS3 será en juegos exclusivos como LAIR, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5 por supuesto, y bueno en la X360 en sus juegos exclusivos...

Por lo que veo inutil comparar juegos multiplataformas...

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn