video ps3 vs xbox360 armored core 4

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi éstas cosas no me preocupan en absoluto.En éste caso es cierto que la Xbox360 muestra mayor calidad al reproducir el juego.Pero recuerdo a todo el mundo que PS3 está por alzar el vuelo y empezar a recompensar a los que hemos confiado en ella.No se como de contentos estarán los Xboxers,(espero que mucho,faltaría mas),pero lo que sé es que yo estoy pletórico con mi PS3 y no necesito comparar nada.Los piques que me hecho todas las tardes al Resistance y los mundiales de F1 me bastan de momento.Me parecen dos juegazos,tanto por gráficos,como por todo lo demás.

Conclusión:por ahora me conformo con lo que PS3 me ofrece,pero quiero que todo vaya mejorando cada vez mas,como todos...un saludo!!!

P.D:Esos ports de PS3 :(,que basurilla...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Kosmos dijo:
Relajate muchacho, en ningún momento critiqué tu noticia , no se porque te enojas si el video no lo hiciste tú.

Igual puedo dar mi opinión también.

Critico a los medios que se la pasan poniendo estos videos con diferencias pequeñas que no le veo el punto de estarnos recordando que los juegos de xbox 360 son ligeramente superiores a ps3. Sabemos lo que tenemos

Si compararan Splinter Cell 4 pues si habria validez, por sus notables diferencias pero lo que han hecho con Ridge Racer, FEAR, ahora Armored core etc, etc, etc. pues no sé.

perdon xD pero me enoje por la forma en que te expresastes pero debe ser que lo expresastes mal y no de la fomra en que querias o que yo no lo exprese de la misma forma que tu..xD que trabalenguas.. jajaja
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Estas comparativas pocas veces pueden arrojar algo de luz al tema... solo recuerdo una y fue la de Oblivion en la que se veía que el de PS3 estaba más currado... de resto no recuerdo un video que diferenciara tanto. Es preferible esperar a que salgan los juegos en las dos plataformas para juzgar, no vaya a pasar como Halo 3.
Un saludo.:)
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
hola chicos he visto como mucho le gusta ver las diferencias tecnicas de una ps3 y 360 por eso quiero aclarar esta duda.
si quieres dferenciar las diferencias de una a otra es necesario que ps3 tenga el mismo tiempo en el mercado.tambien necesitas como minimo una tv hdready como minimo tienes que tener en cuenta la calidad de las texturas el nivel poligonal del juego y no solo me refiero a las "curvas" de todo objeto o personajes tambien la cantidad de objeto mobiles en pantalla de una a la otra(enemigos a la vez que aparecen) o el rendimiento de los fps etc...
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
creo que por aora no se puede hacer una comparacion.............................................................................
 
Superior